elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Incomprensibles homenajes a los asesinos terroristas en el País Vasco

    Me sorprendió leer la semana pasada la noticia de que en el País Vasco y a lo largo del año 2018, se habían llevado a cabo 196 actos de homenaje a los terroristas y asesinos de ETA, con una impunidad increíble y con la tolerancia más absoluta de las autoridades municipales y autonómicas.

    Es decir casi cuatro días por semana, se ha procedido a la exaltación de algún terrorista u organización afín al terrorismo en territorio español lo cual me lleva a pensar que toda la legislación que se creó en su día para acabar con la APOLOGÍA DEL TERRORISMO o ha sido derogada o lo que es peor, es ignorada impunemente por los partidos y organizaciones afines al entorno ETARRA, sin tener ninguna consecuencia.

    ¿Cómo es posible que se de esa circunstancia en una Estado Democrático de Derecho, dentro de la Unión Europea?

    En su día se tomaron las medidas adecuadas para acabar con ETA y ahora da la impresión de que son los mismos etarras los que quieren imponer su propia MEMORIA HISTÓRICA disfrazando de mártires a sus delincuentes y asesinos terroristas según los casos.

    El Estado Español al parecer no ha derrotado a ETA, sino que han sido los etarras los que han acabado imponiendo sus criterios en la sociedad vasca con el visto bueno y la tolerancia incomprensible del Gobierno Vasco.

    Me pregunto cuantas Asociaciones y Plataformas se han formado alrededor de esa idea y la cantidad de dinero que reciben en subvenciones del las Instituciones Públicas Vascas.

    No creo que se hagan públicas si no se cambia el Gobierno del PNV, porque podría ocurrir que del mismo que en Andalucía han aparecido mas de 3.500 empleados en una administración paralela, creada por el socialismo en unas setenta y cinco empresas extra oficiales y que han salido a la luz pública incluso antes de la toma de posesión del nuevo Gobierno de Andalucía, en EUSKADI, también se estuvieran repartiendo el pastel de los Fondos Públicos, aquellos partidos que controlan cada una de las administraciones autonómicas, provinciales o municipales vascas.

    Aquí en España, casi todas las Leyes suenan muy bien nominalmente y parecen destinadas a objetivos loables, pero detrás de ellas siempre aparecen zonas oscuras y perfectamente estructuradas, para acabar perjudicando a aquellos a los que se pretende defender en beneficio de los partidos políticos que conceden las subvenciones y de sus dirigentes de todo grado y condición que van encontrado acomodo en todas esas instituciones desde las que se canalizan los fondos públicos.

    A fin de cuentas un pequeño porcentaje les llega a aquellos a quienes se dice proteger, pero la mayor parte de los fondos desaparecen por el camino en forma de retribuciones abusivas de aquellos que controlan el cotarro e incluso como medió de financiación indirecta de los partidos que las reparten.

    A los españoles de a pie, solo nos queda pagar los impuestos con los que nos acribillan cada día mas y como mucho poder expresar nuestras dudas o certezas como lo hago yo desde hace bastante tiempo, empeñado en desenmascarar a los corruptos y malversadores de Fondos Públicos, que lamentablemente siempre encuentras los recovecos legales porque son ellos mismos quienes legislan y se dejan siempre una puerta de escape, por si las cosas no les salen como ellos habían previsto.

    Esa es la única razón por la que VOX va a crecer exponencialmente en votos en toda España, porque somos millones los españoles que estamos hartos de tanta iniquidad y la ESPAÑA SILENCIOSA, harta de callar ha encontrado a quienes gritan públicamente en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación no manipulados por el poder político, quien se exprese con total transparencia en muchos temas que hasta ahora no se consideraba "políticamente correcto" abordarlos.

    No estoy afiliado a VOX como nunca lo he estado a ningún partido, para poder escribir siempre desde mi independencia, pero si entiendo su slogan:

    VOX NO ES UN PARTIDO DE EXTREMA DERECHA, SINO DE EXTREMA NECESIDAD EN LA ESPAÑA ACTUAL.

    Y si una vez dentro de las Instituciones Públicas, no cumplen sus promesas y actúan de una forma partidista interesada les denunciaré con la misma convicción que denuncio ahora a los otros.

    Para mí, precisamente porque no soy político, ni he ocupado ningún cargo público ni lo he deseado:

    LO PRIMERO ES ESPAÑA Y LUEGO TODOS LOS ESPAÑOLES, SIN DIFERENCIA DE EDAD , RAZA , SEXO O CREENCIAS.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 5 comentarios
    Professor
    Professor
    21/01/2019 12:01
    Cadascú reflexiona com vol

    Veig que el sr. Michel no reflexiona però si la seua parella sentimental el sr. Vigorhumus. Mire jo dicriminar sols ho faig de forma positiva, buscant l'equitat. Tan sols la meitat del assassinats a dones va ser per estrangers (de tota manera dona igual no?), aquesta dada la dona el ministeri del interior. El feminisme busca la igualtat mai la superioritat. Es mentida que se done facilitats per a l'abortament, al contrari. L'abortament ha de ser, vaig el meu parer un dret de les dones. El matrimoni, com moltes altres coses evoluciona amb el temps. Es bous no son cultura, eixe es el problema. Criar animals amb l'objectiu de maltractar-los no es ni serà cultura. Les persones per a ser lliures tenim el dret a decidir, a decirdir com volem ser, on volem ser, amb qui volem ser. Per alguns España es la seua patria i per a altres no, i cal respectar-ho no imposar-ho.

    Subir