17 de octubre de 2019 17/10/19
Por Mª Jesús Sanchis
Ciudadana - RSS

15 días de promesas y 4 años de olvido

Se acerca el tiempo de las promesas. El del fin del paro, el de la bonanza económica, la mejora de la educación, la reducción del número de políticos, el adelgazamiento de las administraciones públicas…

Todo es tan bonito…

Y nos lo creemos, y les votamos, y ellos olvidan, olvidan lo que durante 15 días nos han jurado. Y aumenta el paro, se agudiza la crisis, aumenta el número de políticos y crecen las administraciones publicas, y así pasan los cuatro años de gobierno y vuelve la campaña electoral y nos vuelven a hacer las mismas promesas que no han cumplido durante los años de gobierno, se olvidan del sufrimiento de la gente, y dicen sin ningún atisbo de vergüenza que han cumplido su programa electoral.

Yo me pregunto cuándo aprenderemos, cuándo seremos críticos con nuestros políticos y les exigimos que no mientan, que sean honestos, y que cumplan lo prometido.

Está claro que las promesas de los últimos presidentes del gobierno de los dos diferentes partidos políticos, han caído en saco roto, ¿los volveremos a votar? Yo seguro que NO, porque con ellos ya hemos tenido muchos "15 días de promesas y 4 años de olvido", yo ya no me fío de sus promesas rotas.

 1 comentario
Vecino con opinión.
Vecino con opinión.
15/12/2015 01:12
¡Más que viejo, facha!

¿De donde ha sacado este panfletito? Tal vez de sus apuntes, sobre las memorias de José Antonio Primo de Rivera, editados para la Sección Femenina de la Falange Española y de las JONS. Que bonita es nuestra España, "unidad en lo universal", sin políticos que solo quieren el mal de la Patria. Un amigo de Barcelona me dijo una vez, estos de Ciudadanos, aquí, son la extrema derecha españolista, con piel de cordero en España. Su escritito parece un extracto de Formación del espíritu nacional de primaria.

ocultar
15 días de promesas y 4 años de olvido
Subir