elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mª Jesús Sanchis
Ciudadana - RSS

Burriana lo vale

    Este año he vivido una aventura apasionante, llena de ingenio y de momentos inolvidables, he vivido en tiempo récor como ser política y no morir en el intento, ya que con un partido nuevo, un reducido número de afiliados y muy pocos recursos, debíamos afrontar la campaña electoral para poder formar parte de nuestro gobierno municipal. El primer obstáculo fue como informar a la gente de nuestras ideas e inquietudes, así que cogimos una vieja mesa del taller de Benito (uno de nuestros afiliados) forramos unas cajas de cartón, compramos un trozo de tela color naranja y con unos folletos, unos globos y piruletas, salimos a la calle para hablar directamente con nuestros vecinos.

    Recorrimos las plazas de Burriana, escuchando a la gente que nos contó sus problemas y esperanzas, hablamos con diferentes sectores económicos y asociaciones, y así creamos un proyecto dirigido a las personas, a generar empleo y a devolver la ilusión a Burriana.

    Después de una dura campaña electoral, formamos parte del gobierno municipal más plural de la historia de Burriana y por tanto con diversidad de ideas y criterios, pero con un objetivo común, y si todos ponemos de nuestra parte sin pensar si somos de izquierdas o de derechas, si luchamos por generar empleo y conseguimos que nuestra ciudad salga de esta grave crisis, habremos logrado nuestro objetivo, el de todos, con indiferencia de cual sea nuestro partido político.

    Burriana merece todos nuestros esfuerzos, nuestros vecinos no quieren, luchas y pulsos de fuerza, sino políticos responsables con ganas de trabajar y luchar, porque de una cosa estoy segura Burriana y su gente lo vale.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir