elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Vicente García Nebot
En mi molesta opinión... - RSS

Merecemos un Goya

    Hermanos: allá por principios de los años 80, en plena Movida Madrileña, Almodóvar y Mcnamara cantaban una canción que se llamaba Gran Ganga y en la que anunciaban que ellos eran “de Teherán”. En esta canción el cantante y el director de cine manchego ya hacían una premonición de los que a finales de la segunda década del Siglo XXI íbamos a ver en España: El lejano Irán influyendo en la política española de forma seria.

    Primero el régimen de los clérigos ayatolas financiando a PODEMOS. Traducido al español: curas moros metiendo dinero y pagando a jóvenes comunistas para que montaran una bien gorda en la política española bipartidista. Y, por otro lado, la oposición iraní socialista en el exilio, pagando a VOX sus campañas electorales. Más traducción al cristiano: los rojos iraníes metiendo dinero para promocionar a los fachas españoles.

    Almodóvar tiene el guion de una comedia, de las que hacía antes, que le podría suponer unos cuantos Goyas y hasta un Oscar a la mejor película de influencia extranjera. Españoles (y españolas) al borde de un ataque de nervios, podría ser el título.

    Y, es que, en Andalucía casi han conseguido el 30% de los votos financiados por capital iraní. Un tercio de la población andaluza ha votado en clave iraní sin saberlo. Por lo tanto, igual estamos ante la recuperación de Al-Andalus por los chiítas persas a través de las instituciones. Consiguiendo sutilmente la Junta de Andalucía y los ayuntamientos del sur de España (menos Gibraltar, que ahí no se meten) para el Califato. Menudo guion para cuando Almodóvar era divertido.  Salam Aleikum

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir