elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Jaime Verdeguer
Dr. Carajillo - RSS

Carajillo Express. Especial titulares de prensa (según la nueva forma de separar miembros y miembras)

    ACCIDENTE EN CADENA CON 32 VEHICULOS AFECTADOS EN LA A-7  
    La espesa niebla fue la causante de este aparatoso accidente, que se saldó con 8 heridos leves. Cuatro guardios civiles y dos guardias civiles se encargaron de abrir al tráfico la autopista pasadas dos horas.

    MALOS PRESAGIOS PARA EL 2009
    Francisco Diezma Romero, economisto de la Complutense ha revelado datos poco alentadores sobre el futuro económico del país.

    POLICIO DE PAISANO DETIENE A UN CAMELLO EN PLENA “ FAENA “

    REQUISAN MATERIAL INFORMATICO POR VALOR DE 600.000 EUROS
    En el número 45 de la calle Salcedo, en la capital, aparte del material incautado, detuvieron al pirato informático. el cual era el cabecillo de la organizaciona..

    PRESENTACION DEL GRUPO “ TOMATES PARA ENSALADA “
    Anoche fue presentado en la sala CARAVANE, el grupo que representará a España en Eurovisión 09. Está formado por el guitarro Chino Tristán, el trompeto Angel Espino, el organisto Ramón “ chinche “ Feriado y el baterío Cárdenas Anclador.

    HUELGA GENERAL DE TAXISTOS POR EL AUMENTO DEL COMBUSTIBLE

    RAFA NADAL, NUMERO UNO DEL MUNDO
    Ante la inminencia de Wimbledon el tenisto de Manacor ha declarado que defenderá su liderazgo con uñas, dientes y raquetas.

    LUIS ARAGONES PREPARA EL PROXIMO PARTIDO
    Según se desprende de sus últimas declaraciones, el seleccionador nacional mantendrá en la portería al guardameto Casillas, hará debutar como titular al centrocampisto Santi Cazorla y dará continuidad en el ataque al punto Fernando Torres. Xavi Alonso seguirá en el banquillo como reservo. También hay que destacar  la llegada a la concentración del nuevo fisioterapeuto y dos masajistos.

    MAS CLASIFICADOS PARA PEKIN 08
    El atleto Toni Balduelo ( maratón ), el ciclisto Evaristo Dueñas, el velocisto Martín Carro ( 110 vallas ) y el gimnasto Andrés Ventadero, han conseguido la mínima para los Juegos Olímpicos de este verano.

    ESTRENO DE LA NUEVA PELICULA DE PITU RANGEL CASTRO
    El cineasto  español, de origen mejicano, presentó ayer su nuevo trabajo acompañado del guionisto Carlos Tientrol. Los cámaros no pararon de lanzar sus flases a la laureada pareja cinematográfica.

    DESAPARECE UN CHIGUAGUO VALORADO EN MAS DE 200.000 EUROS

    INTERVENIDO CON ÉXITO UN NIÑO DE DOS AÑOS QUE PADECIA UNA MALFORMACION EN AMBAS RODILLAS
    En primeras declaraciones del anestesisto parece que el niño, en poco menos de un año, podrá tener una movilidad en las piernas al 95 %. Su pediatro agradeció al equipo quirúrgico su magnífica intervención.

    DETENIDO UN CARTERISTO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

    PROBLEMAS EN LA LECTURA DE UN TESTAMENTO
    Los familiares del finado comenzaron una discusión que pasó a mayores, por lo cual el notario y el albaceo determinaron suspender la lectura del testamento

    EXHIBICION DE PARACAIDISMO EN TORREJON DE ARDOZ
    Más de 700 paracaidistos de la mayoría de clubs de España realizaron una exhibición conjunta que posiblemente entre en el libro Guiness de los récords.

    PRESENTACION DEL NUEVO LIBRO ESCRITO POR EL FAMOSO NOVELISTO ADAM CRICKETT JONES

    CORONA EL EVEREST POR LA CARA SUROESTE EN TIEMPO RECORD
    El joven alpinisto Tito Aristegui, logró ayer lo que 23 expediciones anteriores no habían conseguido; coronar la cima más alta del mundo con sólo 20 años de edad.

    NUEVOS MIEMBROS EN LA FAMILIA DEL ZOO DE ALBACETE
    Un jirafo, un pantero y en la zona acuática un foco, un balleno, dos orcos, una familia de sepios, dos morenos y varios langostos. Todos formarán a partir de ahora parte de la gran cantidad de animales que tiene el afamado Zoo.

    EL LIDER DE LA OPOSICION ES PESIMISTO CON EL FUTURO DEL PAIS

    UNA MUJER TIENE UNA ORGASMA EN PLENO METRO DE LA CAPITAL

    CONCIERTO A DUO EN EL GRAN PALACIO DE LA MUSICA
    De extraordinario se puede calificar el concierto que anoche dieron en el Palacio Klaus Trinosky, violinisto de la Real Orquesta de Berlín y Albert Hofmantaus, primer pianisto de la Sinfónica de Viena. 17 minutos permaneció aplaudiendo el público que abarrotaba la sala.

    UN INDIGENO APARACE EN PLENO CENTRO DE NUEVA YORK

    INTENTA SUICIDARSE Y ES DETENIDO POR ALTERCADO PUBLICO
    El suicido comentó que él solamente quería quitarse la vida, no montar un numerito.

    HUELGA GENERAL DE OFICINISTOS EN EL PAIS

    LENIN YA DECIA CAPITALISTOS ( Y EN LA INTIMIDAD, LES LLAMABA CAPITATONTOS )

    Dr. Carajillo, 12 de Junio de 2008. Varios meses después de hacer vida ascética en un monasterio del Cáucaso Oriental. De nuevo dentro del Sistemo, feliz verano.





    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    SM
    SM
    15/06/2008 12:06
    MIEMBRAS

    Es graciosísimo, me he reído mucho porque no estamos acostumbrados a estas palabras, pero no pasa nada por cambiarlas, el ser humano se adapta a todo, sobre todo si sirve para concienciarnos de que la igualdad es indispensable en una sociedad moderna y progresista, cuyo objetivo es vivir en paz y libertad y alcanzar una buena calidad de vida. Tenemos un Gobierno mejor de lo que pensamos,el tiempo me dará la razón, porque trabaja sin hacer ruído, con una estupenda visión de fututo, inteligencia y saber hacer, (por eso los demonios son tan virulentos, tienen que atacar más fuerte para hacer más daño). Hay que dejar gobernar y hacer una oposición leal y justa y no tan canalla,ganaremos todos.

    Subir