elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"2 setmanes per a tu", la nueva campaña de los comercios y servicios In

"2 setmanes per a tu", la nueva campaña de los comercios y servicios In - (foto 1)
  • Del 15 al 30 de septiembre se repartirán cheques descuento por valor de más de 100€ para consumir en el mes de octubre y habrá productos con descuentos en los comercios In d’Ontinyent

MÁS FOTOS
"2 setmanes per a tu", la nueva campaña de los comercios y servicios In - (foto 2)

Siguiendo el objetivo de incentivar las ventas en la ciudad, Comerç In propone esta nueva iniciativa, con la que se pretende premiar a los clientes que realicen sus compras en septiembre; un momento en el que necesitamos realizar compras en diferentes sectores ya que es un mes de reinicio, de nuevos propósitos, inicios como la vuelta al cole, a casa, al trabajo, al gimnasio, etc

En esta campaña se ofrece ventajas a los clientes en sus compras mediante cupones descuento, en las compras de septiembre pueden conseguir más de 100€ en cheques regalo de diferentes importes. Estos cheques se podrán canjear en cualquier establecimiento adherido a la campaña que el cliente decida y en el producto que desee, en sus compras del mes de octubre, con ello perseguimos potenciar también, las compras del mes de octubre.

En esta campaña son más de 30 los establecimientos adheridos y los compradores podrán optar a beneficiarse de sus cupones y promociones en tiendas de infantil, calzado, moda, joyería, alimentación, lenceria, menaje, decoración, óptica, complementos, deporte, etc.., en las compras realizadas hasta el 30 de septiembre.

Además del canje de los cheques regalo, los clientes encontrarán en los comercios In participantes, interesantes descuentos, con los que pueden disfrutar de una quincena de compras a precios muy competitivos.

La Asociación persigue así fomentar las ventas en el comercio local, consolidar los negocios del centro urbano como primera opción para nuestros vecinos y visitantes, y fidelizar a sus clientes de Ontinyent y comarca ofreciéndoles siempre ventajas a la hora de afrontar sus compras. Al igual que el resto de acciones, esta campaña cuenta con el apoyo del Ajuntament d’Ontinyent y la Direcció General de Comerç de la Generalitat Valenciana.

Subir