elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis establecimientos de Ontinyent logran el Certificado de Comercio Excelente

Seis establecimientos de Ontinyent logran el Certificado de Comercio Excelente - (foto 1)
  • Con ellos son ya trece las tiendas en la ciudad que logran este distintivo

MÁS FOTOS
Seis establecimientos de Ontinyent logran el Certificado de Comercio Excelente - (foto 2)
Seis establecimientos de Ontinyent logran el Certificado de Comercio Excelente - (foto 3)
Seis establecimientos de Ontinyent logran el Certificado de Comercio Excelente - (foto 4)
Seis establecimientos comerciales de Ontinyent han logrado el certificado de Comercio Excelente, otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad, organismo dependiente de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Los comercios que han obtenido esta distinción son B&C Dori Soler, Nikel Ópticos, Aiko, Jacinta Floristes, Optimil Ontinyent (todos ellos pertenecientes a Comerç IN) y Mirco Zuin Calzados (solicitud tramitada desde Promoción Económica).

El certificado reconoce la inversión, la iniciativa y el esfuerzo por mejorar la organización de los comercios y fue entregado el pasado martes 9 de marzo en el transcurso de un acto que se celebró en la Feria de Valencia y al que asistió el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Rafael Ferrando, y la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga.

La alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, y el concejal de Industria y Comercio, Miguel Alonso, también acudieron a la entrega de las certificaciones de Comercio Excelente acompañando a los establecimientos ontinyentins que las han conseguido.

“Con estas nuevas seis certificaciones ya son trece los comercios de nuestra ciudad que obtienen el reconocimiento por la calidad en la prestación de sus servicios, la profesionalidad y la mejora continua de cara a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores” ha indicado Lina Insa.

Los nuevos Comercios Excelentes de Ontinyent se suman a otros siete que obtuvieron este reconocimiento en años anteriores, y que son Lámparas Rafael Tormo, Carmen Canalejas, El Aluminio Bazar, Estil Visió Óptica, Pla Joies i Rellotges, Ando Ando y Pinturas Godí.

Insa ha explicado que “la apuesta continua del gobierno municipal por hacer de Ontinyent un polo de atracción comercial e ir de la mano de las asociaciones y establecimientos locales, se ven materializados en reconocimientos como éstos que no hacen sino mejorar la oferta y ofrecer al cliente una mayor calidad”.

La distinción de Comercio Excelente certifica la calidad del servicio (cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión del cliente, fiabilidad, comunicación, seguridad y accesibilidad), la imagen y competencia profesional del personal, las instalaciones, equipos y mobiliario, envases y embalajes, documentos de compra y productos, así como el proceso de mejora continua al que se someten los comercios.

Insa finaliza diciendo que “desde el gobierno municipal se agradece el esfuerzo que está realizado en nuestros comercios en esta época de crisis manteniendo su espiritu de superación y su nivel de calidad en beneficio de todos nuestros consumidores, como prueba la concesión de estos premios excelencia”.

 

Subir