27 de noviembre de 2020 27/11/20

Revólver consigue reunir a 4.000 personas en el Polideportivo Municipal

Revólver consigue reunir a 4.000 personas en el Polideportivo Municipal - (foto 1)
  • La alcaldesa considera de “acierto” el que la actuación fuera gratuita.

MÁS FOTOS
Revólver consigue reunir a 4.000 personas en el Polideportivo Municipal - (foto 2)
Alrededor de 4.000 personas se dieron cita en la noche de ayer miércoles para presenciar el concierto en directo de Carlos Goñi, el cantante del grupo Revólver.

El grupo hizo una parada en Ontinyent durante su gira por toda España en la que está presentando su último disco, 21 gramos, un trabajo que está cosechando tantos éxitos como todos los que ha realizado Carlos Goñi a lo largo de sus 20 años de carrera musical.

Ante un público variado y entregado, Goñi fue intercalando temas de 21 gramos con canciones que se han convertido ya en míticas dentro de la canción española: Si es tan sólo amor, El roce de tu piel, El dorado, No va más, Odio, Calle Mayor, Faro de Lisboa. Temas todos ellos que fueron interpretados en un magnífico directo por un Carlos Goñi que se mostró en todo momento muy cercano al público y que volvió a demostrar que, pese al paso de los años, Revólver se ha mantenido al margen de modas pasajeras y sigue teniendo mucho que ofrecer.

Desde que empezara su carrera musical, Carlos Goñi es uno de esos nombres esenciales del mejor rock español, y lo es no sólo por esas dos décadas que lleva encima de los escenarios, sino por una discografía indiscutible que con este nuevo trabajo llega a la docena de discos.

21 Gramos, el trabajo presentado ayer ante los ontinyentins, es un disco intenso, “un gran disco de rock”, como dicen los amantes de la música y los que han seguido a Revólver desde sus inicios.

Lina Insa, alcaldesa de Ontinyent y concejala de Fiestas, califica de “éxito” el concierto “tanto por la calidad de la música ofrecida como por la afluencia de público”.

Insa considera “un acierto” el hecho de haber ofrecido el concierto de manera gratuita, “porque de esta manera muchas de las personas que no hubieran podido acudir por la imposibilidad de comprar la entrada debido a situación de crisis económica, lo hicieron, y pudieron disfrutar de esta oferta de ocio organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent”.

Subir