17 de febrero de 2020 17/2/20

Se presenta la Crosszombie Ontinyent

Se presenta la Crosszombie Ontinyent - (foto 1)

    Crosszombie se da a conocer mediante una original campaña de videos enlazados en YouTube que aportan información al estilo “elije tu propia aventura”. Los videos, en los cuales participaron voluntarios de diversas poblaciones, han sido realizados por la empresa ontinyentina BitMedia y la propia organización.

    Según los organizadores: “Esta campaña es sólo el pistoletazo de salida donde vamos a utilizar las últimas tendencias en Marketing y comunicación. La promoción se centrará en una fuerte campaña online pero partiendo del contacto directo con la gente”.En la presentación del evento, el regidor de deporte y educación de Ontinyent, Pepe Pla, ha recalcado que “lo que queremos es que la gente salga a la calle. Que tengan aquí, en Ontinyent, las cosas que hay en otras ciudades más grandes”. Subrayando también la importancia del evento para el turismo: “Queremos ser un polo de atracción para la gente”.

    Desde hoy hasta el 30 de mayo, día de la carrera, la gente podrá encontrarse zombis por la calle informando del evento, exposiciones y actividades relacionadas con la temática zombi. Importantes empresas locales como ESET ya han confirmado el patrocinio y contarán con espacios identificativos en el recorrido. Asimismo, asociaciones de todo tipo ya han confirmado su colaboración activa. Coordinados por la organización, aportarán actividades y sorpresas que van a hacer de la Crosszombie el evento de su estilo más importante realizado hasta la fecha.

    La Preinscripción va a buen ritmo. Se espera llenar todas las plazas de participación directa, limitadas por la organización a 2000 debido a las características especiales del circuito, que transcurre por los barrios de la Vila, Poble Nou y Sant Antoni. La salida y meta se ubican en el solar de la antigua fábrica de Tortosa y Delgado conocida también como “La Zona de Carpas”. El 30 de mayo Crosszombie organizará otras actividades como concurso de mascotas y disfraces zombi, zonas de descanso y zona de merchandising zombi. Esta área permitirá disfrutar y participar a todo el mundo en este evento aunque no participen en la carrera directamente.

    La organización ha querido recalcar que “más que una carrera, es un espectáculo y pretendemos que todo el mundo pueda participar en él de la manera que crea más oportuna, por eso hemos creado diferentes categorías y actividades que permitirán a la gente de Ontinyent disfrutar de un día original y festivo”.

    Subir