26 de mayo de 2020 26/5/20

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en su domicilio de Ontinyent a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su pareja sentimental a la que le propinó un puñetazo y llegó a atar de pies y manos con cinta adhesiva en una silla.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Ontinyent, donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer que manifestó que, instantes antes había mantenido una discusión con su pareja sentimental cuando le manifestó su intención de poner fin a la relación. En ese momento, el hombre se puso agresivo llegando a darle un puñetazo y atándola de pies y manos con cinta adhesiva en una silla, para después de transcurrido un tiempo liberarla e intentar convencerla de que no siguiera con esa intención. Ante la negativa de la mujer a continuar con la relación, su pareja, le amenazó con arrojarla por el balcón si persistía con esa intención, manteniéndose la discusión hasta la llegada de los agentes.

    Los Policías, ante tales hechos, lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Subir