29 de octubre de 2020 29/10/20

Ontinyent acogerá la sexta parada del Circuito Intercomarcal de Màdel

Ontinyent acogerá la sexta parada del Circuito Intercomarcal de Màdel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ontinyent acogerá la sexta parada del Circuito Intercomarcal de Màdel - (foto 2)
    Ontinyent acogerá la sexta parada del Circuito Intercomarcal de Màdel - (foto 3)
    Ontinyent acogerá la sexta parada del Circuito Intercomarcal de Màdel - (foto 4)

    El III Circuit Intercomarcal de Màdel viajará, el próximo 19 de julio, a la Vall d'Albaida, donde el polideportivo de Ontinyent ya se prepara para acoger la sexta parada del Circuito, que promete ser igual o más emocionante que los anteriores torneos.

    El III Torneo de Màdel de Ontinyent se prevé una cita clave de cara a la clasificación general. Después de la victoria del equipo Elmusa el pasado fin de semana, en Carlet, la primera categoría está muy disputada en las dos primeras plazas. Actualmente, el equipo Deportas Frías encabeza la clasificación con 120 puntos, perseguido por Elmusa con 100 puntos; en tercera posición está Contreras-Picanya, que con su ausencia en el campeonato de Carlet, se ha quedado un poco descolgado con 65 puntos.

    En 2.ª categoría, el equipo Llopis de Miramar buscará afianzar la primera posición en la clasificación general, puesto que después de la victoria en Carlet, se ha distanciado un poco de sus perseguidores, con 90 puntos. En segunda posición, el equipo CPV Ontinyent, con 65 puntos, y en tercera, el equipo Florestibles, con 60 puntos, intentarán acurtar distancias, en una categoría que está teniendo un nivel espectacular.

    El torneo contará con 3 categorías: primera, segunda e iniciación. Se disputarà el 19 de juliol, a partir de las 19h, al Polideportivo Municipal de Ontinyent.

    Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta el 17 de julio, contactando al número de teléfono 627222571.

    Después de esta parada, seguidamente se disputará el VII Torneo de Màdel de Castelló (La Ribera Alta), desde el 23 al 25 de julio. Iremos ampliando información en los próximos días.

    Subir