29 de noviembre de 2020 29/11/20

Nuevas mejoras en el campo del Clariano

Nuevas mejoras en el campo del Clariano  - (foto 1)
  • Se ha colocado nueva megafonía y se han instalado señales en la taquilla

MÁS FOTOS
Nuevas mejoras en el campo del Clariano  - (foto 2)
Nuevas mejoras en el campo del Clariano  - (foto 3)
Nuevas mejoras en el campo del Clariano  - (foto 4)
La concejalía de Deportes ha realizado nuevas actuaciones en el campo de fútbol del Clariano que contribuyen a la mejora de estas instalaciones.

En concreto se trata de la colocación de señalización en las taquillas y de la instalación de nueva megafonía.

Según manifiesta el concejal de Deportes, Jorge Sanz, “en el partido de futbol que ha jugado este fin de semana el Ontinyent contra el Osasuna ya entró en funcionamiento la megafonía, que además está siendo utilizada por el equipo local para poner música durante los entrenamientos”.

En el anterior partido, contra el Villareal, la concejalía de Deportes repartió entre los aficionados del Ontinyent C.F. 1.000 aplaudidores hinchables “con la finalidad de que animaran al equipo local”.

La otra mejora realizada en el campo del Clariano consiste en la instalación de la señalítica que indica la localización de las taquillas “y que hasta el momento no existía”, ha explicado Sanz, quien añade que “esta señalítica, aparte de mejorar las indicaciones, le da u aspecto de modernidad a las instalaciones”.

Por último, hay que hacer referencia también a la colocación de tres nuevas papeleras en la zona de la tribuna, que serán en breve con otras tres.

Estas actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Ontinyent en el campo de fútbol del Clariano se suman a las ya llevadas a cabo en su día consistentes la ampliación de todas las instalaciones correspondientes a vestuarios y lavabos del campo de fútbol oficial del Ontinyent C.F.

Este proyecto contemplaba el adecentamiento de los vestuarios de equipo local y el visitante, los aseos de hombres y mujeres tanto en gradas como en tribuna, los vestuarios del equipo visitante, del árbitro y del equipo de fútbol de San Rafael, así como en el pasillo.

 

Subir