elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent acoge mañana una vigilia de oración de jóvenes con el Arzobispo

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, viernes, en Ontinyent una vigilia de oración con jóvenes que tendrá lugar a las 22 horas en la parroquia Asunción de Nuestra Señora.

    Previamente, los participantes compartirán la cena en el patio del Colegio La Milagrosa, próximo a la iglesia y, posteriormente, “todos los asistentes también podrán reunirse en la plaza de la Vila, frente a la parroquia, en donde un grupo de feligresas ofrecerá dulces, café e infusiones”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Juan Melchor Seguí.

    En la vigilia de oración intervendrá con sus cantos el coro juvenil de la parroquia que, además, alberga en su altar mayor, desde el pasado día 13, la imagen de la Purísima, con motivo del inicio de sus fiestas patronales que conmemorarán el próximo 8 de diciembre la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

    La ceremonia incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional. Después, el Arzobispo pronunciará una catequesis, tras la que se sucederán las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y, finalmente, la bendición.

     

    Subir