elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo "Yo me subí a un piano verde", el sábado 17 de abril en la Sala Multiusos

  • La obra tiene como actor único a Millán Salcedo, de Martes y Trece, y ha sido dirigida por Tricicle

Yo me subí a un piano verde parodia la primera estrofa de una melodía popular titulada ¡Anda jaleo!, también conocida como El tren blindado, que se ha cantado en numerosos espectáculos y películas basadas en la Guerra Civil y el periodo posterior.

Si hay un artista capaz de darle la vuelta a una canción como ésta y conseguir que se convierta en un espectáculo ácrata, divertido, mordaz, disparatado y hasta entrañable, ése es Millán Salcedo. Y si al genio de Millán se une el de Tricicle, otros maestros del humor, el resultado es, cuando menos, desternillante.

Este sábado 17 de abril, a las 19.00 h., los ontinyentins podrán disfrutar de este espectáculo divertido, disparatado y entrañable con el que Salcedo retoma el contacto directo con el público. El humorista cantará, reirá, saltará y sufrirá interpretándose en clave de sí mismo. Es una obra que aúna risa, biografía, humor y nostalgia en un cocktail apto para todos los públicos que lleva dos años de gira por teatros de toda España.

Tricicle dirige el texto de Yo me subí a un piano verde, que ha escrito el propio Millán.

La representación se incluye dentro de la programación cultural de la Sala Multiusos, que está recogida en la web municipal y en el folleto revista que el ayuntamiento edita y que se puede recoger en los puntos de información de la casa consistorial, en la Casa de Cultura, en el MAOVA y en la misma Sala Multiusos. 

El precio de la entrada es de 15 euros la entrada normal y 13 euros con carnet joven, de estudiantes, jubilados, pensionista y grupos.

Subir