elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carla Belda Ribera y Elena Micó Beltrán ganan el XV  del Concurso de Postales Navideñas de Comercio In

Carla Belda Ribera y Elena Micó Beltrán ganan el XV  del Concurso de Postales Navideñas de Comercio In
    MÁS FOTOS
    Carla Belda Ribera y Elena Micó Beltrán ganan el XV  del Concurso de Postales Navideñas de Comercio In - (foto 2)

    Este martes 18 de diciembre a las 18.00h en la sede del Centro Cultural Caixa Ontinyent, se entregaron los premios del XV Concurso de Postales Navideñas organizado por Comercio In y Caixa Ontinyent con la colaboración del Ajuntament de Ontinyent. De entre todos los participantes, un jurado multidisciplinario fue el encargado de seleccionar las postales finalistas y elegir las ganadoras. En esta 15ª edición han sido muchos los trabajos destacados por su originalidad, técnica y detalle, repitiendo la buena acogida de años anteriores.

    Los alumnos ganadores fueron Carla Belda Ribera del colegio Martínez Valls y Elena Micó del colegio La Concepción, a quienes se los hizo entrega de un MP4 y una libreta de Caixa Ontinyent con 125€ para cada una de las premiadas. Además, los colegios a los cuales pertenecen las postales de las 2 ganadoras, es decir Martínez Valls y La Concepción, fueron obsequiados con 200€ para material escolar.

    Este año se concedió también un accésit a la originalidad a Jaume Piqueras Navarro del colegio La Concepción y cada uno de los autores de las 70 obras finalistas también obtuvieron un regalo.

    Un año más, los alumnos de los diferentes centros educativos de Ontinyent han participado de forma entusiasta en el concurso de Postales Navideñas. Hay que destacar la consolidación de este concurso que año tras año recibe numerosas participaciones, en esta ocasión con un total de 634 dibujos presentados por los estudiantes de 5to y 6to de Primaria de los 11 colegios de nuestra ciudad.

    Del 19 de diciembre al 6 de enero, las 70 postales finalistas estarán expuestas en los comercios y servicios In. Además, todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores también tendrán la oportunidad de ganar su propio regalo de Navidad visitando los establecimientos asociados. Una fantástica bicicleta puede ser para ellos rellenando unos folletos que encontrarán a los comercios y servicios In, y que también han sido repartidos a los colegios de Ontinyent. Tendrán que rellenar, junto al nombre del autor, el nombre de al menos 10 comercios o servicios In donde se exponen cada una de las postales finalistas del concurso. Las papeletas rellenadas se depositarán en las urnas correspondientes situadas en las oficinas de Comercio In, el Centro Cultural Caixa Ontinyent y el Mercado Municipal, y posteriormente se realizará el sorteo entre todas las participaciones recibidas.

    De este modo se involucra a todos los niños y niñas de Ontinyent en la campaña navideña animando a los pequeños y familias a pasear por el centro urbano y visitar el comercio local, tanto si han presentado su dibujo a concurso como si quieren descubrirlos por los escaparates de nuestra ciudad. Una acción dinamizadora que permite una vez más hacer de la calle un punto de encuentro, siendo la actividad comercial el argumento para mantener viva nuestra ciudad.

    Subir