elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas arropan a los galardonados de la Gala de l’Esport ‘09

Más de 400 personas arropan a los galardonados de la Gala de l’Esport ‘09
  • La concejalía de Deportes considera un éxito absoluto los cambios introducidos en el evento

MÁS FOTOS
Más de 400 personas arropan a los galardonados de la Gala de l’Esport ‘09 - (foto 2)
Más de 400 personas arropan a los galardonados de la Gala de l’Esport ‘09 - (foto 3)
Más de 400 personas arropan a los galardonados de la Gala de l’Esport ‘09 - (foto 4)
Un total de 420 personas acompañaron el pasado viernes a los seis premiados en las distintas categorías de la Gala de l’Esport 2009, un evento renovado para esta edición y que ha sido calificado por el concejal de Deportes, Jorge Sanz, como de “éxito absoluto”.

Los premios para el mejor deportista en Categoría Absoluta y Promesa fueron para Paco Ferrero Vicedo, del Centre Excursionista, y Javier Ferrero Cerdá, del Club de Natació d’Ontinyent.

Además, fueron premiados en las nuevas categorías creadas el equipo de gimnasia rítmica base del Club Deportivo Gimnasia Rítmica, como Mejor Club; José Ramón Mendieta Molina, del Club Tennis Taula Ontinyent, como Mejor Deportista Categoría Discapacitados; Manel Salvador y Nacho Beneyto, del Club Tennis Poliespotiu, premio a la Labor Técnica-Deportiva, y José Luis añó Doménech, por su trabajo en la práctica del deporte escolar, premio en Pro del Deporte.

Hubo también distinciones para Andrea Robles, de la FEBO, Sergio Jabaloyes, del Moto Club Ontinyent, y el Ontinyent C.F., por el trabajo realizado a lo largo de la temporada 2008-09.

Asistieron como invitados a la gala el ex capitán del PAMESA Valencia, Víctor Luengo, la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el diputado provincial Máximo Caturla.

Tanto ellos como los más de 400 asistentes al máximo evento deportivo de la ciuad de Ontinyent, pudieron disfrutar de una Gala del Deporte “en la que hemos querido reconocer la tarea de los deportistas locales, sus clubes, sus patrocinadores y todos aquellos que hacen que la práctica de esta disciplina sea una realidad y que vibremos y nos emocionemos cada vez que compiten, bien sea a nivel local, bien sea en mayores esferas, como la provincial, autonómica o nacional”, indica Jorge Sanz.

La Gala del Deporte, que por primera vez este año cambió su ubicación en el polideportivo para pasar a celebrarse en el restaurante Casa Seguí, estuvo presentada y dirigida por el periodista Luis Ortiz, que dio a conocer el currículo de cada nominado apoyado por un vídeo en el que imágenes y locución hacían un repaso a la trayectoria deportiva de cada uno de ellos.

Cerró la gala la alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, quien agradeció a todos los deportistas presentes “su dedicación y esfuerzo en pro de una disciplina tan sana como es el deporte”.

Subir