elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs Ontinyent propone reducir los impuestos

Cs Ontinyent propone reducir los impuestos
    MÁS FOTOS
    Cs Ontinyent propone reducir los impuestos  - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert ha propuesto "reducir los impuestos para el próximo año". "Ya hace cinco años que los ejercicios se cierran en positivo y el último superávit ha sido una cifra récord de 2,2 millones de euros", ha concretado.

    Revert ha asegurado que "el objetivo de Cs es facilitar la vida de los vecinos". "Es hora de que todos los ciudadanos se beneficien de la gestión y lo noten en sus bolsillos", ha explicado el edil quien también ha señalado que "vivir en Ontinyent tienen ventajas y otra más sería tener impuestos más bajos".

    En este sentido, ha subrayado que "una menor carga impositiva facilita un mayor consumo, dinamiza la economía local y genera más riqueza".

    Por eso, el concejal ha indicado que apoyará el presupuesto de 2018 "si se reducen los impuestos y se incluyen las partidas específicas para que los coches eléctricos no tengan que pagar la zona azul, se eliminen los badenes que no cumplen con la normativa, se cree el registro de ADN canino y para eliminar al mosquito tigre".

    Subir