elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paco Muñoz rinde homenaje al poeta ontinyentí David Mira en el Teatro Echegaray

Paco Muñoz rinde homenaje al poeta ontinyentí David Mira en el Teatro Echegaray

    Paco Muñoz llegará al Teatro Echegaray mañana miércoles con su espectáculo "Amics Poetes", incluido dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Ontinyent. Al marco de la celebración del "9 d'Octubre". Este concierto será una de las últimas oportunidades para ver en un escenario al cantante y escritor valenciano, retirado de los escenarios desde 2008. Con "Amics Poetes", Paco Muñoz realizará un homenaje al poeta ontinyentí David Mira Gramage. Acompañado por dos cantantes y 7 músicos, el autor interpretará poemas musicales de diferentes poetas valencianos como Ausiàs March, Ovidi Monitor, Vicent Andrés Estellés o Xavier Casp, entre otros.

    La regidora coordinadora del área de Política para las Personas, Sayo Gandia, incidía en que "este espectáculo no es solo un homenaje de Paco Muñoz a David Mira, sino que debemos verlo también como un homenaje que la propia ciudad de Ontinyent le hace al artista valenciano en agradecimiento a toda su trayectoria profesional". Gandia también tenía palabras de agradecimiento por la colaboración de la Generalitat Valenciana en la organización del evento.

    Las entradas tienen un precio de 10€ general y 8€ con descuento y todavía pueden adquirirse a través de la web de Caixa Ontinyent, en la Casa de la Cultura-Palau dels Barons de Santa Bárbara o en taquilla una hora antes del espectáculo.

    Subir