elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent organiza un seminario sobre educación sexual para la salud

    Las concejalía de Mujer e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Ontinyent y el colectivo Sexualmente, organizan el próximo 15 de septiembre, con la colaboración de Obra Social Caixa Ontinyent, el seminario "Més que sexe. Educación sexual per a la salut". La charla, que será de libre acceso, se celebrará a las 19:30 horas en el Centro Cultural Caixa Ontinyent y estará dirigida a toda la población, especialmente a jóvenes y profesionales docentes, así como madres y padres que quieran saber más sobre la educación sexual con perspectiva de género.

    El equipo de Sexualmente está formado por profesionales de la psicología, sexología, enfermería y otras áreas relacionadas con al salud. De esta manera, el seminario será impartido por las codirectoras de Sexualmente, Silvia Legido y Esperanza Gil, psicólogas y sexólogas clínicas con experiencia en el ámbito de la educación sexualmente saludable en centros educativos y proyectos relacionados con el empoderamiento femenino.

    Además, la concejalía de Sanidad repartirá libros y material gráfico, proporcionado por la Diputación de Valencia, a los diferentes profesionales del mundo de la educación asistentes para que luego estos los repartan en sus respectivos centros, ya que el equipo de Sexualmente acudirá próximamente a realizar talleres con el alumnado de Ontinyent.

    Subir