elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva edición de la Fira llega a Ontinyent

  • Atracciones y artesanía llenarán el recinto ferial del 13 al 16 de noviembre

La Fira d’Ontinyent llega el viernes que viene a Ontinyent con una gran variedad de puestos artesanales y atracciones que despertarán el interés de niños y adultos.

El acontecimiento festivo tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre. Se iniciará con la inauguración del evento, el próximo viernes a las 19,30 horas, y consistirá en un recorrido por el recinto ferial presidido por la alcaldesa, Lina Insa, quien estará acompañada del equipo de gobierno y miembros de la corporación municipal, así como representantes vecinales.

A lo largo todo el espacio habilitado en el recinto ferial se distribuirán veinticinco atracciones infantiles y otras doce para adultos, además de más de doscientos puestos estarán colocados en forma de u en la avenida Benicadell, Sanchis Guarner y José Iranzo.

Entre las atracciones, destacan dos novedades dirigidas a los adultos. Una de ellas es el Maxi Dance, una atracción del estilo del saltamontes pero de mayores dimensiones, y la otra el Templo del Mal, en donde actores caracterizados interpretarán a personajes de ficción a lo largo del recorrido que ofrece.

La alcaldesa de Ontinyent ha agradecido el hecho de que “un año más contemos con la colaboración totalmente altruista de los voluntarios de Protección Civil, quienes colocarán un centro de atención junto al Centro de Salud de la avenida de Albaida para atender cualquier incidencia u ofrecer cualquier información”. Los voluntarios de Protección Civil prestarán sus servicios los cuatro días de la feria más los días 21 y 22 de noviembre, que es el fin de semana popular en el cual los precios de las atracciones son reducidos.

También la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, dispondrá del dispositivo necesario para garantizar la seguridad durante los dos fines de semana.

Además, y como viene siendo habitual, se les colocará a los niños una pulsera con el número de teléfono del adulto que les acompañe para que en caso de extravío se puedan poner en contacto con ellos.

Lina Insa ha querido recordar que “habrá cuatro entradas al recinto por cada una de las calles que lo rodean, y el parking de la Llima volverá a estar hábil para estos días de la feria”.

 

 

Subir