elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Glorieta vibra con Seguridad Social en la primera noche de “Ontinyent en Concert”

La Glorieta vibra con Seguridad Social en la primera noche de “Ontinyent en Concert”

    El grupo Seguridad Social hacia vibrar anoche la Glorieta con el inicio de “Ontinyent en Concert”, la programación musical con la que el Ayuntamiento busca llegar a todo tipo de públicos durante la “Semana Grande” de Moros y Cristianos. Dentro de la programación la primera cita fue para el festival “Ochenteando” que homenajeaba al desaparecido empresario Luis Martínez.

    La noche comenzaba con la actuación de Juárez, una banda local que mezcla el rock con el blues, el folk y el country. Tras animar al publico, llegaba el turno del grupo valenciano Seguridad Social, uno de los grandes referentes dentro de la Movida de los 80 y la música rock española. El líder de la banda, José Manuel Casañ, dedicaba unas palabras a Luis Martínez, al que consideraba un amigo y le agradecía haber contado tantas veces con ellos, y le dedicaba uno de los éxitos de la banda “Mi rumba tarumba”. “Comerranas”, “Quiero tener tu presencia”, o el mítico “Chiquilla” fueron otros de los temas con los que Seguridad Social hizo bailar al público.

    “Ontinyent en Concert” continuará hoy con tres espectáculos dirigidos a tres tipos de público diferente, siendo el concierto de David Bisbal el plato fuerte de la programación. A las 20:30 horas, la Glorieta acogerá la representación infantil de “Dani Miquel i els Ma, Me, Mi, Mo, Músics”; también en la Glorieta, a las 23:30 horas, actuará la formación “In Vivo”, que fusionará la lírica y el pop interpretando baladas, rancheras y boleros.

    Mientras en el Estadio Municipal El Clariano, David Bisbal actuará dentro de su gira “Hijos del Mar”. Antes del show del cantante, a partir de las 21:00 horas actuarán también los grupos de “Sona la Dipu”, The Saltitos, Caravana Sur y Siberia.

     

     

     

    Subir