elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fans de David Bisbal esperan en la cola para el concierto de Ontinyent

Fans de David Bisbal esperan en la cola para el concierto de Ontinyent

    Los fans de David Bisbal esperan con una gran expectación el concierto que el cantante dará este miércoles en Ontinyent. Así lo ha demostrado el hecho que a las 10 de la mañana de este lunes, a más de 60 horas para el inicio del concierto, un grupo de seguidores se encontraba ya en uno de los accesos del estadio municipal El Clariano para poder ocupar la primera fila durante el espectáculo.

    Fans llegados de varios municipios de la Comunidad Valenciana como La Pobla de Vallbona, Canals o Picassent, entre otros, sumaban ya por la mañana de hoy martes una decena de seguidores del cantante almeriense. Entre ellos, se encuentra un grupo del Club de Fans de Valencia. "Lo estamos pasando muy bien y no estamos teniendo ningún problema mientras esperamos con ilusión la apertura de puertas para ver a nuestro artista favorito, hemos ido a más conciertos de esta gira y, por supuesto, de giras anteriores" declaraban los miembros del club.

    Los fans permanecerán día y noche en las puertas del Clariano con el objetivo de conseguir el mejor lugar posible en el concierto y poder disfrutarlo plenamente. La apertura de taquillas será a las 19 horas y la apertura de puertas a las 20:00 horas.

    Subir