elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Bisbal encabeza la programación músical “Ontinyent en Concert”

David Bisbal encabeza la programación músical “Ontinyent en Concert”
    MÁS FOTOS
    David Bisbal encabeza la programación músical “Ontinyent en Concert” - (foto 2)

    David Bisbal encabeza la programación músical “Ontinyent en Concert” para la “Semana Grande” de las fiestas de Moros y Cristianos. El alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, acompañado del Presidente de Fiestas, José Rafael Sanchis, presentaba hoy la oferta completa para estos días, con la que el consistorio quiere llegar a público de todas las edades.

    Jorge Rodríguez destacaba que organizar conciertos con artistas atractivos para el gran público como David Bisbal “complementa la programación de fiestas y refuerza Ontinyent como ciudad de atracción. Contar con giras como las de Alejandro Sanz, Melendi, Amaral, Malú, Pablo Alborán o este año David Bisbal es toda una garantía de cumplir con estos objetivos y atender a las preferencias mayoritarias de nuestros vecinos y visitantes”, manifestaba.

    David Bisbal ya actuó en Ontinyent en 2004, poco después del éxito del programa “Operación Triunfo”. Ahora, el artista ya consagrado, llegará al estadio El Clariano el martes 23 de agosto a las 23:00 horas para presentar su último trabajo “Hijos del Mar”, del cual su single “Antes que no” ha conseguido el número 1 en iTunes en 9 países. Las entradas para este concierto, que ya ha vendido las 1.000 primeras, están a la venta en www.ticketmaster.es, compralaentrada.com, davidbisbal.com y en las oficinas de Caixa Ontinyent. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas, y a las 21:00 se contará con la actuación previa de los grupos The Saltitos, finalistas en la pasada edición del concurso “Sona la Dipu”, Caravana Sur y Siberia.

    Además del cantante almeriense, la programación se completa con varios conciertos y espectáculos más. Así, el martes 22 desde las 23:00 horas los grupos Seguridad Social y Juárez serán los protagonistas del concierto “Ochenteando”; el miércoles los niños y niñas podrán disfrutar del espectáculo de Dani Miquel y els Ma, Me, Mi, Mo, Músics (20:30h), y más tarde los adultos contarán con el show lírico-vocal del grupo In Vivo (23:00h); la Orquesta Matrix será la protagonista del jueves tras la celebración de desfile de los Alardos, (01:00h); el sábado será el turno de los amantes de la música de los 90 con Iván Lane y Remember DJ 90 (00:00h); y finalmente la Orquesta La Tribu cerrará la programación de “Ontinyent en Concert” el domingo a la 01:00h. Todos estos espectáculos tendrán lugar en la Glorieta, y a ellos hay que añadir el tradicional castillo de fuegos artificiales que se disparará el sábado 26 en el recinto ferial (02:00h).

    El Presidente de la Sociedad de Festeros, José Rafael Sanchis, tenía palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Ontinyent por el esfuerzo que realiza para reforzar la programación de Fiestas y recordaba que el sábado día 19 y el lunes 21 se realizarán dos rutas teatralizadas sobre la figura del autor de las embajadas, Joaquín José Cervino.

    Subir