elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos consigue implantar el ADN canino por unanimidad

Ciudadanos consigue implantar el ADN canino por unanimidad
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos consigue implantar el ADN canino por unanimidad - (foto 2)

    Ciudadanos (Cs) Ontinyent consigue implantar el ADN canino por unanimidad. "Se creará la comisión de estudio para trabajar en la implantación del proyecto y la modificación de la ordenanza de animales se realizará en el pleno del próximo mes de noviembre", ha explicado el portavoz de Cs, Juan Revert.

    Con esta iniciativa, ha argumentado el concejal, "apostamos por la creación de un censo de ADN canino para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Ontinyent y para mantener las calles limpias y sin excrementos de animales de compañía".

    Revert ha subrayado la puesta en marcha del proyecto en otras 14 ciudades "como es el caso de: Alboraia, Alcoi, Bocairent, Bonares (Huelva), Ezcaray (Rioja), Gibraltar, Macarena (Granada), Málaga, Mancomunidad del Cardener (Barcelona), María de Huerva (Zaragoza), Meco (Madrid), Mislata, Rincón de la Victoria (Málaga) i Xàtiva".

    En este sentido, Revert ha subrayado que"haber conseguido el apoyo para la creación de un registro genético de perros es un logro más de nuestro grupo". Finalmente, el portavoz ha mostrado su agradecimiento "a todos los ediles por aprobar una medida que supondrá una mejora en la ciudad". "Estamos aquí para trabajar por la ciudad, por el medio ambiente y por mejorar los servicios a los ciudadanos", ha resaltado.

    Subir