elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercions In de Ontinyent se sumal al Black Friday con promociones espciales durante 3 días

Los comercions In de Ontinyent se sumal al Black Friday con promociones espciales durante 3 días
  • Del jueves 24 al sábado 26 de noviembre más de 30 comercios y servicios In ponen en marcha en Ontinyent por segundo año consecutivo una exitosa campaña de ventas a a nivel mundial

MÁS FOTOS
Los comercions In de Ontinyent se sumal al Black Friday con promociones espciales durante 3 días - (foto 2)
Los comercions In de Ontinyent se sumal al Black Friday con promociones espciales durante 3 días - (foto 3)
Los comercions In de Ontinyent se sumal al Black Friday con promociones espciales durante 3 días - (foto 4)

La fiebre mundial del "Black Friday" también llega a Ontinyent. Los comercios y servicios In han presentado una campaña de compras únicas con el Black Friday de los comercios In, que tendrá lugar entre el jueves 24 y el sábado 26 de noviembre. Un total de 30 establecimientos adheridos a la asociación ofrecerán así a los consumidores una oportunidad para adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos en moda hombre, mujer y niños, lencería, calzado, complementos, joyerías, ópticas, alimentación, salud y bienestar, deporte, ocio y tecnología, juguetes, hogar o decoración.

Además, todas las compras realizadas durante el sábado entraran en el sorteo de 20 premios de 20 €, destacándose desde la asociación "el doble beneficio que tendrán los compradores, pues encontraran interesantes ofertas y promociones en los establecimientos participantes por adelantarse en sus compras a la época de Navidad y al mismo tiempo pueden resultar ganadores de alguno de los premios sorteados entre las compras que pasen la Tarjeta In". Ventajas para el bolsillo y trato preferente con premios a la fidelidad por parte de una Asociación que trabaja intensamente por la promoción del comercio de Ontinyent.

Con esta campaña que premia a los clientes la asociación incide también en su objetivo de potenciar las ventas en el comercio urbano, demostrando que en Ontinyent y su pequeño comercio "se puede encontrar de todo, incluso las promociones como esta que se hacen a nivel mundial y en todo tipo de establecimientos". Los comercios adheridos a esta iniciativa estarán convenientemente identificados con carteles y bandas en los escaparates, globos y moquetas como reclamo, para que vecinos y visitantes puedan diferenciarlos. Las promociones no serán acumulables con otras propias de cada establecimiento, y únicamente serán válidas durante estos tres días de noviembre hasta agotar existencias.

La campaña cuenta con el apoyo del Ajuntament d'Ontinyent y la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball que engloba la Dirección General de Comercio; en esta ocasión también cuenta con el apoyo de Cecoval (Confederación de empresarios del Comercio Valenciano) y el respaldo constante de Coeval.

Los Comercios In estarán "Oberts per Fira" con premios a las compras realizadas en la mañana del 21 de noviembre

Los Comercios In de Ontinyent iniciarán la próxima semana con la apertura especial de varios de los comercios y servicios In el Lunes de Feria, festivo local. Así, la mañana del 21 de noviembre vecinos y visitantes encontrarán abiertos los establecimientos asociados que facilitarán sus compras con premios y promociones especiales. Todas las compras realizadas durante esa mañana entrarán en el sorteo de 10 premios de 20 €, con tan sólo pasar su Tarjeta In.

Desde la asociación se ha explicado que con iniciativas como ésta persiguen "captar la atención del cliente potencial de Ontinyent y su área de influencia, pues se amplía el horario comercial tradicional para lograr un mayor número de visitas en los establecimientos participantes, permitiendo una mejor valoración de nuestro comercio del centre urbano y mayor impacto en el volumen de compras realizadas en él".

Subir