elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en Ontinyent

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en Ontinyent

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un parque de Ontinyent a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre que le recriminó que lanzara una botella de cristal a un grupo de personas en un parque de la localidad. La víctima, fue trasladada a un hospital donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de un parque donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a dos hombres agrediéndose, donde uno de ellos estaba encima del otro y portaba un arma blanca que lanzó al suelo al ver la llegada de los agentes, éstos los separaron e intervinieron la navaja. Uno de ellos sangraba por el abdomen, por lo que dieron urgentemente aviso a los servicios sanitarios.

    Los policías averiguaron que el herido estaba en un parque cercano con un grupo de amigos y que, al parecer, el hombre que portaba la navaja sin mediar palabra llegó y les lanzó una botella de cristal, por lo que el hombre herido le recriminó la acción iniciándose una discusión. La discusión continuó fuera del parque y comenzaron a agredirse momento en el que uno de ellos sacó una navaja y apuñaló a otro.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones e intervinieron la navaja de unos 10 centímetros de hoja con restos de sangre.

    La víctima fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron “herida abdominal penetrante por arma blanca” que precisó para su sutura varias grapas.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en el día de hoy a disposición judicial.

    Subir