elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Helios Gisbert es elegido nuevo presidente de la Associació d´Arquitectes d´Ontinyent (ARQO)

Helios Gisbert es elegido nuevo presidente de la Associació d´Arquitectes d´Ontinyent (ARQO)

    La Asamblea General de la Associació d´Arquitectes d´Ontinyent(ARQO), Asociación integrada en la Confederación Empresarial de La Vall d´Albaida(COEVAL), acordó de forma unánime elegir a Helios Gisbert como Presidente de ARQO. Helios Gisbert sustituye en el cargo a Vicent Riera quien lo ha sido desde 2010.

    Helios Gisbert ha expresado en la Asamblea General el agradecimiento a la Asociación por el apoyo recibido, destacando que debe mantenerse la unión y la implicación de todos los asociados por trabajar para fortalecerla, invitando a todos los arquitectos de Ontinyent a sumarse al trabajo colectivo que se lleva a cabo. Igualmente pidió el apoyo para los nuevos compañeros que junto a él dirigirán ARQO: Rafael Mira que como Secretario sustituye a Ana Sanchis, Manuel Ramos que como Tesorero sustituye a Sari Calatayud y Francisco Galiana, Vocal de Relaciones Institucionales.

    Finalmente el nuevo Presidente de ARQO, Helios Gisbert, ha expresado el agradecimiento de ARQO por el trabajo llevado a cabo durante más de 5 años por Vicent Riera, Ana Sanchis y Sari Calatayud, trabajo que la nueva dirección de la Asociación va a continuar. ARQO tiene las puertas abiertas de la Asociación a aquellos profesionales que estén dispuestas a cooperar para revitalizar los sectores de la construcción y del medio ambiente en los que trabajan, que son motores económicos de cualquier territorio, dada la gran cantidad de empleos que implica, haciendo visible que debe apostarse por los arquitectos de ARQO dado su nivel de preparación, profesionalidad y su implicación en el trabajo colectivo por mejorar Ontinyent aportando ideas y criterios cualificados para sumar alternativas en la evolución y futuro de la ciudad de Ontinyent

    Subir