elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comerç In finaliza la campaña “Suma’t als 15 anys de Comerç In” con la entrega de premios

    Con la entrega de premios realizada hoy, Comerç In finaliza su primera campaña de celebración de su 15 aniversario, que traerá otras actividades a lo largo del año.
    Comerç In celebra 15 años al servicio de la promoción del comercio y servicios de la ciudad con una importante campaña de promociones y ofertas comerciales “Suma’t als 15 Anys de Comerç In”, que se lanzó para conmemorar la trayectoria de la entidad y agradecer a los clientes la confianza depositada en el comercio de centro urbano de Ontinyent.

    Todas las compras realizadas entre el 15 de junio y el 15 de julio participaban en el sorteo de 225 regalos que, jugando con la cifra aniversario, estaban distribuidos en 15 tipos de productos de los que había 15 regalos. Concretamente: 15 cafeteras Nespresso, 15 entradas para el concierto de Pablo Alborán, 15 toallas de playa infantiles, 15 peonzas, 15 sombrillas, 15 palos de selfie, 15 libros, 15 calderets con productos gastronómicos, 15 balones de fútbol, 15 auriculares Skullcandy, 15 lotes de salud y bienestar, 15 plantas naturales, 15 tazas Mr. Wonderful, 15 relojes y 15 tarjetas regalo de 10 € para canjear en los comercios In.

    Por el volumen de los premiados se realizaron dos sorteos, uno por cada quincena de compras. Tras el realizado al acabar la quincena de julio, esta mañana se ha llevado a cabo la segunda entrega de premios. Este miércoles a las 13:30 hrs. en el Centro Cultural Caixa Ontinyent 120 afortunados han recibido del President de Comerç In, Rafa Vaello y del Regidor de Hacienda del Ajuntament d’Ontinyent, Joan Sanchis, los regalos correspondientes. Este agradecimiento a la fidelidad de los clientes, ya consolidado en Comerç In, contribuye a situar al comercio local entre las preferencias de los vecinos de Ontinyent y comarca.

    Rafa Vaello agradecía la fidelidad de los clientes al comercio de la ciudad, destacando la importancia de su apoyo en la labor de dinamización llevada a cabo durante los 15 años de trabajo de la Asociación, así como el apoyo constante por parte del Ajuntament d’Ontinyent poniendo de relieve la importancia de la cooperación público – privada para conseguir mejores resultados.
    Además recordaba que la Asociación está formada por pequeñas y medianas empresas que proveen de gran variedad de productos a Ontinyent y su área de influencia, con calidad, atención personalizada y un sinfín de ventajas. Finalizaba animando a seguir confiando en los comercios y servicios de la ciudad ya que con ello se contribuye a la mejora de la economía de la propia ciudad.

    Para Joan Sanchis, regidor de Hacienda, apostar por nuestro comercio es la mejor inversión que el ciudadano puede realizar para reactivar la economía local. Ha afirmado que el comercio de centro urbano contribuye a mantener viva la ciudad con las actividades de dinamización urbana, razones para considerar siempre el valor añadido de efectuar nuestras compras en Ontinyent. Concluía felicitando a Comerç In por su aniversario e invitándoles a seguir en el dinamismo por potenciar la ciudad que han llevado a cabo hasta la fecha; e invitando a los ciudadanos a seguir confiando en los comercios y servicios de la ciudad.

     

    Subir