elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natació Ontinyent participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano

El Club Natació Ontinyent participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano
    MÁS FOTOS
    El Club Natació Ontinyent participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano - (foto 2)

    Durante los días 4 y 5 de julio el Club Natació Ontinyent participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano, que se celebró en la Piscina Municipal de Sedaví, en la que tomaron parte un total de 251 nadadores de 44 clubes de la Comunidad Valenciana. La expedición estuvo formada por 4 chicas (Kristina Emilova Kirilova, Teresa Albiol Beneyto, Cristina Mataix Monzó y Júlia Torró Ferrero) y 2 chicos (Alex Sanz Leal y Johann Mateo Betancourt Lala) acompañados por su entrenador Lluís Tormo.

    El balance de esta competición ha sido magnífico. Hay que felicitar a este equipo y a su entrenador ya que entre todos, lograron en este evento un alto nivel tanto en la técnica de nado como de rendimiento deportivo.

    En plano individual destacar a la nadadora Teresa Albiol que consiguió proclamarse Campeona Autonómica en las pruebas de 200m y 400m estilos, además obtuvo la medalla de bronce en los 200m braza y un más que meritorio cuarta posición en los 100m braza.

    Destacar también a Kristina Emilova que también se proclamó Campeona Autonómica en la prueba de 100m braza, además obtuvo la medalla de bronce en los 400m estilos, la cuarta posición en los 200m mariposa y la quinta posición en los 800m libres.

    Alex Sanz consiguió finalizar en sexta posición en los 400m estilos, noveno en los 200m estilos, duodécimo en los 400m libres y decimosexto en los 50m libres, su compañero Johann Mateo Betancourt obtuvo la novena posición en los 200m mariposa, la 19ª posición en los 100m mariposa, la 25ª posición en los 200m libres y la 32ª posición en los 100m libres.

    En el apartado de relevos el equipo femenino formado por Cristina Mataix, Júlia Torró, Teresa Albiol y Kristina Emilova consiguieron la 12ª posición en los 4x200m libres y 4x100m estilos mientras que en los 4x100m libres obtuvieron la 13ª posición.

    En la clasificación final por equipos en la categoría femenina, se consiguió la 8ª posición y en la categoría masculina se acabó en la 20ª posición, en la clasificación final conjunta se obtuvo la 12ª posición.

    Teresa Albiol y Kristina Emilova tendrán su próxima cita en los Campeonatos de España Infantil de Verano a disputar en Sabadell del 3 al 6 de agosto.

    Subir