elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coeval convoca en Ontinyent un curso de mejora continua sobre ventas

    Coeval inició en 2014 una serie de Talleres, Jornadas Formativas y Cursos dirigidos a las empresas de la Vall d´Albaida, que se realizan en la Sede de Coeval, y que para las empresas de la comarca vienen a suponer una inversión y no un gasto al ser formación cerca de casa y de calidad que permite evitar costosos desplazamientos y ganar tiempo. Coeval persigue con ello un importante objetivo: La mejora continua del personal de las empresas ,de ellas y del territorio donde están implantadas, la Vall d´Albaida.

    La siguiente Acción Formativa que se enmarca en este Plan de Mejora Continua Empresarial de la Vall d´Albaida, tratará de dar herramientas a los participantes en la misma para mejorar las ventas de su empresa. Concretamente es la titulada: “Lo que los empresarios deben hacer para mejorar las ventas de su empresa”, que se celebrará en la Sede de Coeval(Avda. del Textil, 22-Centro Negocios NC – Ontinyent)los próximos 9 y 16 de abril en horario de 15´30 a 19 h.

    El Curso que va dirigido a cualquier persona con inquietudes por el tema comercial y de ventas y especialmente a Empresarios, Autónomos, Gerentes y personas del Área Comercial de las empresas, pretende que los participantes, mediante la exposición de temas, la puesta en común y coordinados por un Experto en Ventas reflexionarán sobre todos los aspectos de venta en su empresa que les ayudarán a tomar decisiones y vender más.

    En concreto el Curso será impartido por Francisco J. Ruiz, Ingeniero Industrial y MBA en Dirección Marketing y Comercial, lleva más de 25 años dedicado a la venta y dirección de equipos comerciales. A tráves de Lideris Consult aplica sus conocimientos y experiencia a la mejora comercial de las empresas y les ayuda a vender más y mejor.Se puede obtener más información sobre el Curso y la forma de participar en él llamando al teléfono de Coeval: 96 291 50 77.

    Coeval tiene un compromiso firme con la mejora continua de las empresas de la comarca y por ello con el territorio donde están implantadas, la Vall d´Albaida, y para ello ofrece herramientas de reciclaje profesional como este Curso que afecta a un tema tan importante para las mismas como las ventas.

    Subir