elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un certamen literario en Ontinyent busca relatos para imaginar la ciudad del futuro

    La plataforma www.laciudadeficiente.com promovida por la asociación INNOVALL Clúster con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent ha puesto en marcha, junto a la editorial Ediciones Babylon, un certamen literario de cuentos en el que se buscan historias que inspiren el futuro de las ciudades. El concurso, que lleva por nombre La Ciudad Soñada busca destacar el positivismo de los avances y la influencia de las nuevas tecnologías.

    El certamen, abierto para cualquier escritor mayor de 18 años de cualquier nacionalidad, recopilará textos originales con una extensión máxima de 1.200 palabras, en castellano o valenciano. Se han establecido tres premios de 400, 250 y 100 euros para los tres relatos que merezcan la consideración del jurado. Además, se realizará una selección de las mejores propuestas que serán editadas en una edición tanto en papel como en e-book y difundida en las principales plataformas digitales.

    El plazo para la recepción de propuestas literarias se ha abierto esta semana y expirará el próximo 1 de noviembre. Los aspirantes deberán remitir sus creaciones en formato Word a la siguiente dirección electrónica: concurso@laciudadeficiente.com 

    El fallo del jurado se dará a conocer en el transcurso de la próxima edición del Foro i+t Ontinyent que organiza INNOVALL Clúster con el apoyo del Ayuntamiento y que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Centre Cultural Caixa Ontinyent. 

    Subir