elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tren de la Dipu vuelve a Ontinyent

El Tren de la Dipu vuelve a Ontinyent
  • El programa incluye viaje de ida y vuelta, azafatas, guías turísticos, entrada a monumentos y visita guiada por 9,5 euros

El Tren Turístic de la Dipu viajará a Ontinyent el sábado 14 de junio para dar a conocer los principales atractivos de la capital de la Vall d’Albaida.

El viaje en tren a Ontinyent saldrá desde la Estación de València Nord a las 09:35 y regresará a Valencia a las 18:55.

El programa ofrecerá un recorrido que incluye el viaje de ida y vuelta en un tren charter que va directo al destino sin paradas, azafatas, entradas a monumentos, guías turísticos y visita guiada por 9,5 euros. Además, el viajero podrá reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta con precios que oscilan entre los 10 y 27 euros.

Las personas interesadas pueden comprar los billetes en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Renfe hasta completar el aforo del tren.

La ruta visitará el barrio medieval La Vila, el Palau, la Iglesia de Santa María, el Museo Festero, el Museo Textil y la Muestra de Embutidos Artesanales de Ontinyent. Los visitantes también podrán conocer el Museo Arqueológico de Ontinyent y la Vall d’Albaida y la pastelería artesanal “Hijo de T.Mora”.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, Renfe y el Ayuntamiento de Ontinyent impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad y que los valencianos y visitantes descubran Ontinyent.

Subir