elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Ontinyent, mejor empresa de la Comunidad Valenciana en 2008

Caixa Ontinyent, mejor empresa de la Comunidad Valenciana en 2008
  • El Premio fue otorgado por la Revista Mundo Empresarial Europeo

Caixa Ontinyent ha sido distinguida por la Revista económica “Mundo Empresarial Europeo” como mejor empresa de la Comunidad Valenciana por la gestión realizada en 2008; un reconocimiento que se hizo público en el transcurso de un acto celebrado en Madrid el pasado 26 de febrero bajo la presidencia del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, D. Fernando Puig de la Bellacasa.

Desde 1998, “Mundo Empresarial Europeo” convoca anualmente su edición de Premios a la institución y empresa más destacadas del año en su respectiva Comunidad Autónoma. En esta edición, junto a Caixa Ontinyent y por la Comunidad Valenciana, premió también la labor del IMPIVA.

El Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, señaló que “este Premio nos llena de satisfacción, porque coincide con la celebración de nuestro 125 aniversario, pero sobretodo por el reconocimiento implícito que conlleva a la eficaz y prudente gestión que hemos venido realizando estos años. Y esa gestión es fruto de las acertadas decisiones estratégicas de nuestros órganos de gobierno, del esfuerzo y dedicación de nuestros empleados, y de la confianza de nuestros clientes. Es, por tanto, un reconocimiento y un Premio a todos ellos”.

Subir