elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería

Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería
    MÁS FOTOS
    Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería - (foto 2)
    Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería - (foto 3)
    Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería - (foto 4)
    Unos perros salvajes matan varias ovejas de una ganadería - (foto 5)

    Esta mañana, los propietarios de una ganadería situada a unos cuatro kilómetros de Ontinyent se encontraron con la desagradable sorpresa de que algunas de sus ovejas habían sido atacadas. Hasta 15 animales se hallaban degollados y con signos de de haber sido parcialmente devorados.

    En el momento del hallazgo, tres de las ovejas estaban ya muertas, mientras que las demás se encontraron agonizando y tuvieron que ser sacrificadas.

    La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y concretó que por las huellas y la forma de actuar, la masacre había sido obra de tres o cuatro perros.

    Los vecinos de la zona se mostraban preocupados por este suceso, algo que nunca antes había ocurrido en Ontinyent, y que consideran que "es un peligro porque los perros deben estar encarnizados y esto se podría volver a repetir".

    comentarios 2 comentarios
    DAVID M.
    DAVID M.
    02/03/2009 07:03
    CUANDO HAY HAMBRE, SE COME LO QUE SEA

    Si son perros, serán algunos abandonados que se han unido y han creado grupo y por la falta de comida se han buscado la vida como han podido, la culpa no debe ser de ellos sino de sus dueños que los abandonaron, tienen que subsistir como sea, ley de vida. Seguro que la solución mas fácil que van a decidir es atraparlos como sea y sacrificarlos.

    Subir