elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro i+t contará con Luis Galindo, el conferenciante más contratado por la empresa española

El Foro i+t contará con Luis Galindo, el conferenciante más contratado por la empresa española
  • Colaborador en programas televisivos como ‘Espejo Público’ de Antena 3 y en La Sexta Noticias

  • Su conferencia ‘Reilusionarse’ gira en torno a las personas como elemento determinante en un entorno deprimido

Luis Galindo será el conferenciante de referencia de la segunda edición del Foro i+t Ontinyent 2013 que se desarrolla el próximo jueves 17 de octubre en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Ontinyent, a través del Consell Econòmic i Social, y del Clúster Nacional de Innovación (INNOVALL) con sede en Ontinyent.

Luis Galindo tiene más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores, siempre al servicio de numerosos equipos humanos. Ha sido conferenciante en más de 20 universidades repartidas por toda la geografía española. Ha impartido ponencias en Escuelas de Negocio como IESE, ESADE, IE Madrid, APD, EuroforumEscorial, Centro de Estudios Garrigues… Trabaja la influencia de la psicología positiva en el liderazgo y la construcción de talento con equipos directivos de organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Ikea, Garrigues, Deloitte, Alcampo, LeroyMerlin, Grupo Pascual, Microsoft, Mapfre, Alcoa, Vodafone… entre otras empresas de referencia.

Ha actuado como ponente durante los años 2011 y 2012 en más de 450 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales; durante los últimos meses en EE.UU. México, Panamá, Suecia, Italia, Marruecos, Italia, Suiza, Portugal y Argentina, entre otros países. Es colaborador en programas televisivos de Antena 3 y La Sexta. Es miembro de Top Ten Speakers. Es Socio Director de Luis Galindo & Asociados, Consultores en Recursos Humanos. Pero, sobre todo, tal y como se define él mismo es un enamorado de las personas y su desarrollo.

Para Luis Galindo, en estos tiempos de crisis, y en cualquier época, existe una máxima que actúa como motor en las personas y en las organizaciones: “Pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”. Bajo ese prisma articulará su intervención ante el auditorio del Foro. Experto en motivación, liderazgo, gestión de equipos y construcción del talento, actualmente Luis Galindo trabaja con un nuevo concepto, la “reilusión”, porque, tal y como él asegura “en un entorno deprimido, las personas con ilusión marcan la diferencia”.

Las conferencias de Luis Galindo destacan porque son impactantes, provocan una profunda reflexión, generan en las personas ganas de mejorar, estimulan a personas normales a conseguir resultados excepcionales y son aplicables tanto a la vida profesional como a la vida personal. Su metodología se basa en crear una atmósfera de provocación y cariño mutuo. Luis Galindo habla al auditorio desde la práctica personal, no desde la teoría, transmitiendo mensajes que tienen frescura y están encaminados a conseguir generar un mayor compromiso con la empresa y el trabajo.

Subir