elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent presentará en FITUR ofertas de paquetes turísticos cerrados que incluirán alojamiento y visitas guiadas

  • La idea es que el visitante pueda pasar un fin de semana en la ciudad a un precio asequible

Ontinyent se presentará en su segunda edición en FITUR como una ciudad con gran potencial que se puede conocer a través de paquetes turísticos para un fin de semana.

Inma Martí, concejala de Turismo, ha explicado que “somos conscientes de que los hábitos de consumo turístico han cambiado, y cada vez son más los desplazamientos y estancias más breves. Esto implica unas necesidades más específicas por parte del visitante que queremos cubrir a través de estos paquetes turísticos de fin de semana que incluyen el alojamiento y una ruta guiada por precios desde 75 euros por persona”.

Los paquetes, que se comercializarán a través de la empresa de Bocairent “La Saria”, ofertan la posibilidad de dos rutas culturales y dos de naturaleza, que se presentan bajo los nombres de Ontinyent, vila reial, Bodegas y productos tradicionales de Ontinyent, Los inicios de la industrialización, naturaleza por el Barranco de Ontinyent, y Caminos del agua, itinerario ambiental por el río.

“Esta nueva estrategia promocional refuerza las acciones dirigidas al consumidor final en las distintas ferias locales, nacionales e internacionales en las que Ontinyent participa, así como a través de otras acciones promocionales”, indica Inma Martí, para quien esta novedosa iniciativa “pretende mejorar el hecho de llegar al turista de fin de semana, al que busca unos días de descanso al tiempo que alguna iniciativa de ocio que le ayude a conocer un poco más la historia de nuestra ciudad”.

Se trata ésta de la segunda ocasión que Ontinyent acude a FITUR con el objetivo de promocionar y vender los recursos turísticos de la ciudad. Este año volverá a tener su propio espacio en el stand de la Diputación de Valencia, que bajo el nombre genérico de Valencia: Terra i Mar.

La Feria Internacional del Turismo se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en la Institución Ferial Madrileña (IFEMA).

Subir