elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ontinyent organiza la XVI carrera San Silvestre

  • Se trata de un evento deportivo en el cual participan vecinos de Ontinyent y del resto de la comarca de La Vall d’Albaida

El próximo viernes 26 de diciembre tendrá lugar la XVI San Silvestre Ciutat d’Ontinyent, un evento deportivo que tiene lugar el último viernes del año y en el que se dan cita cientos de vecinos de Ontinyent y de toda la comarca de La Vall d’Albaida.

La carrera popular está organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent en colaboración con el Club Atletisme Barri La Vila Ontinyent, Club Atletisme Sol i Clima, Club Atletisme Vasal y el Club Triatló Ontinyent, que volvieron a convertirse en colaboradores de este evento deportivo el pasado año.

La San Silvestre tendrá lugar este viernes a las 21 horas y tendrá salida y llegada en la Plaza Mayor de Ontinyent. El recorrido será el mismo que en años anteriores, por lo que está previsto que discurra por todos los barrios de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.esportsontinyent.com, y los dorsales se recogerán una hora antes de que empiece la carrera.

Podrán participar en la carrera corredores de todas las edades, quienes, además, podrán acudir disfrazados, un hecho que se ha convertido en habitual en las últimas ediciones.

Jorge Sanz, concejal de Deportes, ha manifestado que “para la XVI San Silvestre Ciutat d’Ontinyent, al igual que el pasado año, se ha previsto un sorteo de obsequios entre los participantes y una bolsa de picnic para la cena de los 250 primeros corredores que lleguen a la meta”.

La San Silvestre se ha convertido en todo un clásico de los acontecimientos deportivos en la ciudad y son cada vez más los ciudadanos que desean despedir el año inscribiéndose en esta carrera popular.

Una vez finalice la XVI San Silvestre Ciutat d’Ontinyent, todos los participantes acudirán a la sala Magic, donde durante la cena se realizará el sorteo de los obsequios.

Subir