elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4ª Carrera contra el Hambre en el Mundo – Pobreza zero-

4ª Carrera contra el Hambre en el Mundo – Pobreza zero-
    MÁS FOTOS
    4ª Carrera contra el Hambre en el Mundo – Pobreza zero- - (foto 2)

    El pasado sábado 20 de octubre se celebró la 4ª Carrera contra el Hambre en Ontinyent. Para esta ocasión se escogió el circuito urbano de los barrios de La Vila y del Llombo. Tras un precalentamiento a base de aerobic los 300 jóvenes participantes tomaron las calles corriendo de manera festiva y participativa, reivindicando POBREZA CERO para que se cumplan los Objetivos del Milenio y desaparezca de una vez la lacra de la pobreza en este mundo.

    Manos Unidas obtuvo un total de 1200 euros gracias a la colaboración de todos los atletas que tomaron parte en la prueba con el dorsal a 1 euro, los atletas “fila cero” además de numerosos establecimientos que han colaborado con el distintivo Oro o Plata contra el Hambre en el Mundo. Por otra parte cabe agradecer la colaboración de numerosos voluntarios, especialmente los de Cruz Roja y Protección Civil, así como dar las gracias a la Policía Local, al Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent, a Caixa Ontinyent y a las distintas Parroquias del Arciprestazgo La Purísima.

    Al finalizar la carrera en el Centro Parroquial de Santa María, que prestó las instalaciones, se sortearon numerosos regalos como pasteles, bolsas deportivas y camisetas del CP Martinez Valls, del tenista Juan Carlos Ferrero y del Ontinyent CF donde dos de sus jugadores hicieron entrega de los regalos y animaron el fin de fiesta.

    “Todos hemos ganado” resaltan los organizadores y os convocan para la edición de 2013.

    Subir