elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent celebra este fin de semana la XII Feria Gastronómica de la Vall d’ Albaida

Ontinyent celebra este fin de semana la XII Feria Gastronómica de la Vall d’ Albaida
  • El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina el certamen que se celebra en la Plaza de Santo Domingo entre el 11 y el 13 de noviembre

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” patrocina la XII Fira Gastronòmica i de Productes Agroalimentaris de la Vall d’ Albaida, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre, en la Plaza Santo Domingo de Ontinyent.

Esta feria cuenta con 40 expositores para promocionar la oferta gastronómica de la comarca de la Vall d’Albaida con productos como el vino, aceite, embutidos, miel, chocolate y repostería.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner, ha querido destacar la importancia que ha adquirido esta feria en la comarca de la Vall d’Albaida y en la provincia de Valencia que “ha sabido abrirse un hueco en el calendario de ferias gastronómicas, superándose año tras año”.

Además de la muestra gastronómica se han organizado variadas actividades como la actuación del Ballet Master de Ontinyent, teatro de marionetas, la chocolatada de las amas de casa y el “Show Cooking”.

La Fira Gastronòmica i de Productes Agroalimentaris de la Vall d’ Albaida permanecerá abierta el viernes desde las 18.00 horas hasta las 23.00 horas; el sábado por la mañana, de 11.00 h a 15.00 h y por la tarde, de 17.00 h a 23.00 h; el domingo por la mañana, de 11.00h a 15.00h y por la tarde, de 16.00h a 21.30 h.

 

Subir