elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja recauda 3.220 euros con la gala benéfica celebrada en el Teatro Echegaray de Ontinyent

Cruz Roja recauda 3.220 euros con la gala benéfica celebrada en el Teatro Echegaray de Ontinyent
    El Teatro Echegaray de Ontinyent se llenó el pasado viernes con motivo de la celebración de la gala benéfica de la Asamblea local de Cruz Roja, organizada con el objetivo de recaudar fondos para financiar una cochera donde guardar el nuevo vehículo adaptado de la entidad. En total se recaudaron 3.220 euros, cifra que se ha de añadir a la recaudación obtenida con el Sorteo del Oro de este año, y que permite superar los 25.000 euros marcados como objetivo por la entidad para hacer frente a este gasto.

    La Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Ontinyent, Tudi Guillem, destacaba que "este año la dificultad para conseguir el objetivo era considerablemente mayor por la situación de crisis a la que nos encontramos. Ha costado más, pero llegar incluso a superar la cifra de 25.000 euros supone una gran alegría para nosotros, ya que el dinero restante podrá ser utilizados para hacer frente a los numerosos gastos del día a día de Cruz Roja".

    Los asistentes a la gala, entre los que se encontraban el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y varios concejales del nuevo gobierno municipal, pudieron disfrutar de actuaciones y aportaciones muy diversas, entre las que estuvieron las de la escuela de Danza Masters, la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Ontinyent, la joven cantante Mariola Vila, El Grup de Danses Ontinyent, el mago "Barfi", así como los voluntarios de las agrupaciones de Cruz Roja de Ontinyent, Alzira y Mislata.

    Todos los asistentes a la gala benéfica fueron obsequiados con una participación para el Sorteo del Oro de Cruz Roja del próximo 21 de julio. Antes, este jueves día 14 se hará la también benéfica "Cena del Oro", y más tarde, el viernes 22 se sortearán boletos para acudir al rodaje de un episodio de la serie televisiva "L'Alqueria Blanca", los actores de la cual han colaborado de forma desinteresada con Cruz Roja Ontinyent.

     

    Subir