elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ontinyent colabora en la III edición del Festival Ontijazz

    Ontinyent acogerá del 14 de julio al 4 de agosto la III edición del Festival Ontijazz, que retoma el planteamiento iniciado hace dos años y que hasta ahora ha contado con una gran acogida entre el público. El festival está organizado por la escuela de música Ad Libitum y el pub Mágic de Ontinyent, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, entidades todas ellas que presentaban públicamente este miércoles el evento.

    Luis Martínez, del pub Mágic, y Lluis Muñoz, de Ad Libitum, agradecieron al Ayuntamiento "su colaboración en un año complicado económicamente" pero en el que no se quería perder la continuidad de una iniciativa que quiere llenar de buena música las noches estivales en la ciudad. Afrocubana Latin Jazz Quartet, Celebrating Mompou, Carlos Llido Quintet o Chema Peralver tributo a Benny Goodman, son las actuaciones que se sucederán las noches de los jueves, este año contando como novedad que el inicio de los conciertos se ha avanzado hasta las 23:00, una hora antes que el año pasado, con entrada libre.

    Desde el Ayuntamiento de Ontinyent, el concejal de Cultura, José Antonio Calabuig Oviedo, destacó que el nuevo gobierno municipal "siempre estará al lado de aquellas entidades que trabajan para potenciar la cultura", y en este sentido considera que Ontijazz "es una idea muy buena para acercar este tipo de música a la gente, al tiempo que se les ofrece un ocio de calidad".

     

    Subir