elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta al público la zona de baño del Polideportivo Municipal

Abierta al público la zona de baño del Polideportivo Municipal
  • Las instalaciones han sido recientemente renovadas

MÁS FOTOS
Abierta al público la zona de baño del Polideportivo Municipal - (foto 2)
La zona de baño del Polideportivo Municipal ha abierto sus puertas después de su reciente renovación y coincidiendo con el inicio de la época estival.

Desde el pasado sábado, los usuarios pueden disfrutar de todas las mejoras que se han realizado en las instalaciones y que han supuesto la incorporación de nuevos servicios.

Como ha explicado la alcaldesa, Lina Insa, “ahora hay tres piscinas: la olímpica, la destinada a niños de hasta cinco años, y otra que dispone de jacuzzi, juegos acuáticos y chorros de agua”. También se ha sustituido todo el pavimento exterior, se han reemplazado las duchas existentes por unas nuevas con tres rociadores cada una y se ha construido una pérgola de grandes dimensiones.

Además de estos cambios que están a la vista del público, Insa ha destacado el trabajo que se ha realizado bajo el suelo y que ha supuesto la sustitución de todo el sistema de filtrado y tratamiento de aguas que “contaba con más de 40 años de antigüedad”.

La alcaldesa ha expresado su satisfacción por el hecho de que las obras, incluidas dentro del proyecto de renovación de gran parte del polideportivo y financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, hayan terminado a tiempo de comenzar la campaña de verano. Además, ha resaltado que la actuación “ha mejorado sensiblemente el aspecto de las instalaciones, dejándolas más dignas y con mayores y mejores servicios para el deleite de los ciudadanos”.

El horario que se ha fijado para la zona de baño es de lunes a viernes desde las 9:00h. harta las 20:30h. y los fines de semana desde las 10:00h. hasta las 20:00h.

Los precios por día han sido establecidos en 3 euros para el público en general y 2 euros para menores de 16 años. Asimismo se han puesto a la venta abonos de temporada con un importe de 38 euros, siendo de únicamente 9 euros para los menores de 16 años. A jubilados, pensionistas y discapacitados también se les aplica la tarifa reducida.

La temporada de verano finalizará el 11 de septiembre.

 

Subir