elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento organizan una jornada sobre ayudas a la formación

  • Tendrá lugar el día 10 de mayo y está dirigida empresarios, gerentes y asesores de empresas

La Cámara de Comercio de Valencia, a través de la Antena Local, y la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, han organizado conjuntamente una jornada destinada a informar a las empresas del funcionamiento del Sistema de Ayudas de Formación Continua para el año 2011.

Este sistema facilita la tramitación de forma gratuita de las ayudas que acompañan a los cursos de formación, asumiendo la carga burocrática que conlleva dicha gestión.

En la conferencia se tratará el denominado “Crédito Anual Formativo”, que permite a las empresas recuperar hasta el 100% del coste de las acciones formativas destinadas a sus trabajadores a través de bonificaciones directas en sus seguros sociales.

Porcentajes de bonificación, requisitos para beneficiarse, plazos de recuperación de la inversión en formación o oferta formativa de cursos bonificados serán algunos de los temas que se tratarán en la jornada dirigida a empresarios, gerentes y asesores de empresas.

La jornada se llevará a cabo mañana martes día 10 de mayo, de 9:30 a 11:00 horas, en la Sala de Formación de la Oficina de Promoción Económica, situada en la calle Maians, 19, y contará con la presencia como ponente de Ana Muñoz, técnica en Gestión de Ayudas de Formación.

La asistencia es gratuita y las inscripciones pueden realizarse llamando a la Oficina de Promoción Económica (tel. 96 2918227) o por medio de la web: www.promeco-ontinyent.es

Subir