elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodriguez recaba las opiniones de ADIEM y AFAO de cara a la elaboración de su programa electoral

Jorge Rodriguez recaba las opiniones de ADIEM y AFAO de cara a la elaboración de su programa electoral
  • El líder socialista sigue trabajando para ultimar un programa del que participe “al máximo” la ciudadanía

MÁS FOTOS
Jorge Rodriguez recaba las opiniones de ADIEM y AFAO de cara a la elaboración de su programa electoral - (foto 2)
El candidato del PSPV-PSOE de Ontinyent, Jorge Rodríguez, se ha reunido esta semana con representantes de ADIEM (Asociación para la Defensa e Integración de las Personas con Enfermedad Mental de Ontinyent) y AFAO (Associació de Familiars, Amics i Amigues de Malalts i Malaltes d’Alzheimer i altres Demencias d’Ontinyent). Ambas asociaciones han mostrado su preocupación por el retraso en la aplicación en nuestra comunidad de las ayudas de la ley de Dependencia. Además, ADIEM mostró su interés porque desde el Ayuntamiento se ponga en marcha un programa de viviendas tuteladas destinadas a enfermos mentales. Por su parte, los familiares de enfermos de Alzheimer incidieron en la necesidad de trabajar en la ampliación futura de sus instalaciones para dar cabida a un mayor número de usuarios.

Ambos encuentros, en los que el candidato socialista estuvo acompañado por Rebeca Torró y Virtudes González, que ocupan los puestos 2 y 5 respectivamente de la candidatura socialista, forman parte del intenso ciclo de reuniones que el candidato está manteniendo con diferentes entidades sociales y ciudadanas, de cara a elaborar un programa electoral “auténticamente participativo, y realizado teniendo muy en cuenta las opiniones de la ciudadanía, cuantas más, mejor”, según sus palabras.

Rodríguez ha destacado el ambiente “cordial y constructivo” de ambas reuniones, de cuyas conclusiones los socialistas “tomaremos buena nota. Nosotros no vamos a estar de espaldas a la gente, queremos que la población por fin se comunique con fluidez con el Ayuntamiento”.

Los socialistas, además del contacto “directo y personal” con las entidades ciudadanas, continúan potenciando otros lugares de encuentro con los vecinos y vecinas, tales como la posibilidad que se brinda a través de www.jorge2011.com de quedar “para tomar un café” con el candidato, una iniciativa que está teniendo una muy buena respuesta. “Somos conscientes de que la capacidad de escuchar no solo es necesaria, sino imprescindible para un buen gobierno, y tras llegar a la alcaldía seguiremos apostando firmemente por una participación ciudadana real”.

Subir