elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la renovación del asfalto de la Calle Melchor Torró y Camí Vell de Xàtiva en el polígono industrial de San Vicent

Concluye la renovación del asfalto de la  Calle Melchor Torró y Camí Vell de Xàtiva en el polígono industrial de San Vicent
  • Por esta vía se desviará el tráfico cuando empiecen las obras en la avenida de Sant Francesc

El Ayuntamiento de Ontinyent ha concluido los trabajos de renovación de la capa asfáltica de la vía que conecta la avenida de Valencia con el casco urbano a través del Polígono Industrial de San Vicent.

Concretamente se han sustituido un total aproximado de 3.000 metros cuadrados de pavimento de la calle Melchor Torró y del Camí Vell de Xàtiva hasta la pasarela del río Clariano.

Los trabajos están incluidos como mejora por la empresa adjudicataria de las obras de la Ruta perimetral de viandantes del núcleo urbano de Ontinyent, por lo que se han realizado sin coste para el Ayuntamiento.

La obra ha consistido en la demolición del pavimento existente, el vaciado y acondicionamiento del piso, la colocación de una capa de zahorras artificiales de 40 cm de espesor y dos capas de aglomerado asfáltico en caliente de 7 y 5 cm. respectivamente.

El objetivo de estos trabajos ha sido acondicionar esta vía que tenía un pavimento muy deteriorado y mejorar el paso de vehículos que se verá notablemente incrementado cuando se proceda al desvío del tráfico de la avenida de Sant Francesc a consecuencia de las obras del colector de aguas pluviales.

Este fin de semana se procederá al pintado de la señalización horizontal de la zona renovada.

 

Subir