elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humor de Pedro Reyes llega a Ontinyent

  • Pondrá en escena su monólogo “El cielo es infinito… pero un poco estrecho”

El humorista Pedro Reyes, conocido por sus apariciones en televisión, regresa al que asegura es su medio natural, el teatro. Y lo hace con un espectáculo de gran éxito escrito e interpretado por él mismo y del que ya ha realizado cerca de 500 funciones por toda España desde su estreno en el año 2005.

En “El cielo es infinito… pero un poco estrecho” Pedro Reyes parodia la actualidad haciendo una crítica ácida y mordaz de los valores que hoy se imponen en la sociedad, siempre desde su peculiar punto de vista y con su particular manera de expresarse.

El conocido como “rey del absurdo” trata en su obra de temas tan dispares como política, sexo o cultura y hace un repaso, a veces cruel, de las conductas humanas más superficiales en las que, en cierto modo, nos vemos reflejados.

La obra, de algo más de una hora de duración, esta dirigida por Lilian Disco y cuenta también con una parte a modo de pequeña comedia musical con la música de Óscar Gavilán. El vestuario está a cargo de Félix Ramiro.

“El cielo es infinito… pero un poco estrecho” forma parte de la programación cultural municipal y se representará el próximo sábado día 19 a las 19:00 horas en el Teatro Echegaray. Las entradas, con un precio de 15 euros la normal y 12 euros la reducida, están a la venta en los puntos habituales y también a través de la página web www.caixaontinyent.es.

 

Subir