elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se crea un quinto grupo de trabajo en el Programa de Tecnificación

Se crea un quinto grupo de trabajo en el Programa de Tecnificación
    MÁS FOTOS
    Se crea un quinto grupo de trabajo en el Programa de Tecnificación - (foto 2)
    Se crea un quinto grupo de trabajo en el Programa de Tecnificación - (foto 3)
    El Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha incorporado un nuevo grupo de trabajo para la generación del 2000, es decir, para los jugadores/as alevines de primer año. Gracias al acuerdo alcanzado entre la FBCV y el Ayuntamiento de la localidad, Ontinyent se va a sumar a las cuatro sedes en las que ya se venía trabajando: El Campello, Burriana, Paterna y Tavernes de Valldigna, con alrededor de 30 jugadores/as (15 chicos y 15 chicas) por cada una de ellas.

    Con esta fuerte apuesta de la Federación por la categoría minibasket, la Comunidad Valenciana dispondrá a partir de ahora de hasta cinco sedes en las que se llevarán a cabo las sesiones del Programa de Tecnificación, una iniciativa que se desarrolla con la colaboración de los clubes para contribuir a la formación de los jóvenes talentos de la Comunidad.

    La primera Jornada de Tecnificación de la generación del 2000 que se celebrará en Ontinyent será ya el próximo domingo 30 de enero de 10.00 a 12.00 h., y está enfocada a que sea una Jornada de Detección, abierta a que pueda participar en ella cualquier jugador/a que destaque por sus características físicas y/o técnicas. Es por eso que desde la Federación se solicita a los clubes y entidades deportivas su colaboración para que inviten a asistir a aquellos jugadores/as que consideren que por sus cualidades pueden formar parte del Programa de Tecnificación.

     

    Subir