25 de febrero de 2020 25/2/20

El MAOVA acoge la exposición “Miradas al Camino”

  • La muestra fotográfica está organizada por el Consorcio Camino del Cid

Desde el próximo martes, 21 de septiembre y hasta el día 3 de octubre, el Museo Arqueológico de Ontinyent y la Vall d’Albaida (MAOVA) acoge la exposición “Miradas al Camino”.

Se trata de una muestra fotográfica, organizada desde el Consorcio del Camino del Cid, que recoge un interesante recorrido gráfico del famoso itinerario.

Con esta exposición se pretende dar a conocer, a través de la mirada de diferentes fotógrafos, la diversidad de paisajes, localidades y provincias que conforman el afamado Camino del Cid.

En este sentido, las 72 fotografías que recoge la muestra revelan, a través de la mirada subjetiva del fotógrafo, una visión artística del camino, de sus paisajes, arte y arquitectura.

El montaje y desmontaje de esta exposición, que actualmente se encuentra ubicada en Burgos, corre a cargo de la Diputación de Valencia y está compuesta por 16 soportes dobles que sustentan 32 paneles.

Cabe recordar que la Diputación de Valencia forma parte del Consorcio y que además ostenta su presidencia durante el 2010.

 

Subir