3 de abril de 2020 3/4/20

Jorge Rodríguez presenta la candidatura que “más se parece a la sociedad de Ontinyent”

Jorge Rodríguez presenta la candidatura que “más se parece a la sociedad de Ontinyent”  - (foto 1)

    La asamblea de los Socialistas de Ontinyent aprobó este jueves la candidatura con la que el Alcalde Jorge Rodríguez espera “obtener una victoria amplia” en las elecciones de mayo que le permita continuar con la modernización de Ontinyent. Se trata de una lista, según fuentes socialistas, que combina “renovación y continuidad”, y en la que se observa una notable presencia de referentes sociales y de partido: “es la candidatura que más se parece a la sociedad de Ontinyent”, han añadido las mismas fuentes, que destacan la capacidad del Alcalde de Ontinyent para aglutinar a personas de distintas sensibilidades en un proyecto de Ciudad.

    La nueva lista, que por primera vez es paritaria en todos los tramos, mantiene gran parte del equipo del Alcalde Jorge Rodríguez estos últimos años. Rebeca Torró ocupa el número dos, seguida de Joan Sanchis, Virtudes González y Manolo Cuesta. A partir del sexto lugar, la candidatura, en la que no están los actuales regidores José Antonio Calabuig Oviedo y José María Hoyos, presenta importantes novedades como son la presencia de Tudi Guillén, presidenta de Cruz Roja, en el sexto puesto; de Pablo Úbeda, secretario general del PSPV-PSOE y graduado en Relaciones Laborales, y la incorporación en el octavo y noveno puesto de la doctora del Centre de Salut del Barranquet Matilde Francés y del profesor y director de los Juniors de Sant Josep, Óscar Borrell. En el décimo lugar aparece Sayo Gandia, empresaria y coordinadora del Festival de Circ i Teatre, que ya fue concejal en el periodo 2007-2011, mientras que para ocupar el puesto que marca la mayoría absoluta, Jorge Rodríguez ha pensado en el abogado y especialista en Internacionalización de Empresas Jaime Peris.

    La directora del Col.legi Bonavista, Patri Folgueras, ocupa el duodécimo puesto y Alejandro Borrell, graduado en ADE, aparece en el decimotercero, seguido por la estudiante de Ciencias Políticas, Katty Ushiña, de ascendencia ecuatoriana. El catedrático y miembro del consejo de administración de Caixa Ontinyent, José Pla Barber, ha querido respaldar con su presencia la candidatura de Jorge Rodríguez en el lugar decimoquinto de la candidatura, que la completan María Egenia Gramage, José Luis Giner, Maria Àngels Mora, Rafael Alonso, Ana María Mengual y Josep Gandia. Los suplentes son María Cortés y Francisco Guerra.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir