elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hospital de Ontinyent dispone del servicio de consulta de alto riesgo ginecológico

  • El edil de Sanidad asegura que el servicio ginecológico del hospital y centros de salud no ha sido nunca alterado

El hospital de Ontinyent dispone de una consulta de alto riesgo ginecológico que ofrece el servicio de diagnóstico, seguimiento y tratamiento de aquellas pacientes que precisen de una atención especial.

Esta consulta ha sido creada por el servicio de ginecología del hospital de Ontinyent, un servicio que, tal y como asegura el concejal de Sanidad, Juan Santa Pau, “nunca ha sido alterado”.

Santa Pau explica que “la atención, tanto obstétrica como ginecológica, en el hospital de Ontinyent y del centro de especialidades que depende de él, no ha sido nunca alterada, ya que los mismos especialistas han suplido, de manera voluntaria, cualquier baja que transitoriamente se haya podido producir, por lo que el funcionamiento ha sido el habitual en cuanto a horarios y días de consulta”.

El concejal de Sanidad ha querido destacar “la constante colaboración y voluntariedad de los especialistas para mantener el merecido prestigio del que el servicio de atención ginecológica goza entre los pacientes de Ontinyent y de la Vall d’Albaida que precisen del servicio”.

“Todo ello, unido a la total entrega del personal sanitario, dirección, administrativos y servicios, han hecho que nuestro hospital sea reconocido en todo el ámbito nacional con la concesión, durante varios años, de los premisos Top 20, hecho que nos enorgullece”, ha añadido Santa Pau.

El concejal responsable del área de Sanidad ha vuelto a insistir en que “la atención sanitaria en Ontinyent está garantizada, y todos los servicios cubiertos, tanto en Atención Primnaria como en Urgencias, incluidas las pediátricas y el resto de especialidades”.

El edil ha querido agradecer a los ciudadanos “su colaboración haciéndonos saber cualquier deficiencia que pudieran detectar en los servicios sanitarios, para poder confrontarla y restablecer el normal funcionamiento sanitario en nuestra localidad”.

 

 

 

Subir